Pov autor
Después de tan emotiva reunión de los omegas con sus padres los padres de ambos miraron con algo de seriedad a los príncipes los cuales se pudieron realmente nerviosos y no era de más pues la madre de ambos omegas era algo de temer.
Madam Yu no se tentaba el corazón y le valía un comino el que ambos alfas fueran príncipes aún siendo dioses le valdría tres estarías de verdura quienes fueran pero si dañaban a sus hijos que son lo más precioso de su vida ay si agarrense que ay les va.
-espero que cuiden bien de mis pequeños bebés porque no me tentaré el corazón y los acabaré no me importaría que me quieran cortar la cabeza después porque ni ustedes ni todo su ejército podrán contra mi! Yo e comandado trapas en la guerra no por nada soy la grandiosa madame Yu
Dijo con seriedad y demostrado valor en sus palabras causando intimidar a ambos alfas y asus guardaespaldas los cuales inmediatamente hicieron reverencia ante madam Yu la cuál sonrió de lado.
-Madam Yu a sido mucho tiempo sin saber nada de ustedes
Dijo uno de los hombres mientras agachaba la cabeza.
- me e retirado no es bueno estar en una posición tan peligrosa mientras tengo a mi lado a personas tan importantes
Dijo sería mientras los miraba.
-pueden ponerse de pie no creo que a los príncipes les agrade que estén de esa forma con una persona que no tiene rango ahora
- eso es imposible , lo siento sus majestades pero madam Yu era la comandante con mayor cargo y poder en el reino asta que todo se calmo decidió abandonar dicho puesto y desapareció no sabíamos que estaba casada y tenía hijos
Ambos alfas mostraron sorpresa al igual que los dos omegas preséntes los cuáles no tenían idea de eso solo sabían que su madre era estricta al punto de hacerlos entrenar pelea y enseñarlos a usar armas pero jamás quisieron preguntar de dónde había aprendido aquello puesto que les daba miedo la respuesta que madam Yu les daría.
- t-tranquila mi señora le juro que nada malo les pasará a sus hijos los cuidaremos y amaremos se lo aseguro
Dijo el Lan mayor mientras trataba de sonreír de la forma más natural posible mientras Lan wangji daba su apoyo a las palabras del mayor.
-me alegra saber eso pero bien porque no pasan no les aré nada
Sonrió mientras los miraba, los alfas no podían evitar sentirse nerviosos esa Omega la cuál se suponía debería ser dulce pequeña y frágil daba más terror que cuando su tío se enojaba con ellos por no cumplir lo que se les había pedido.
- mamá vamos no seas tan mala con ellos
Dijo Wei wuxian mientras se abrazaba a la mujer sonriendo le, hacía pequeños berrinches por lo cual la mujer rio, por su parte jiang Cheng regreso al carruaje por la pequeña yukine la cuál se acomodo en sus brazos sin problemas y el Lan mayor lo miro con asombro de que pidiera caminar como si nada mientras cargaba a la niña en sus manos.
- no está algo pesada para ti? Quieres que te ayude?
- no así está bien la verdad es que no pesa mucho
Dijo riendo mientras lo miraba .
- estás segura?
- claro que sí mi madre no cria hijas débiles
Dijo simple mientras entraban a la casa donde Lan wangji estaba siendo interrogada por madam Yu la cuál
Tomaba tranquilamente un té y Wei wuxian reía al ver lo nervioso que se ponía Lan wangji ante tal situación.- vamos Lan Zhan~ no seas tímido relájate mi madre no te ara nada malo
Le sonrió de forma dulce lo cual relajo a Lan wangji y lo hizo sonreír levemente lo cual no fue pasado desapercibido por madam Yu y su esposo.
- es bueno saber que su compromiso no será tan obligado como pensábamos no mi señora?
- es verdad es bueno saberlo
Jiang Femian abrazo levemente a su mujer mientras miraban como interactuaban los dos jóvenes enfrente de ellos y al mirar a otro lado vieron entrar a jiang Cheng con una niña en brazos y al mayor de los lan a su lado como si fueran una linda familia.
- crecen tan rápido
Dijo de forma dramática el alfa mientras de limpiaba unas pequeñas lágrimas.
- es difícil imaginar que apenas asé unos años eran mis pequeños bebés y ahora están apunto de casarse y formar su propia familia
- cariño por favor no te pongas triste sabes que sea como sea los tendremos a nuestro lado y su felicidad es la de nosotros
Marido y mujer se consolaban mutuamente mientras se daban cariño con leves caricias y besos llegando a enterneser los corazones de los presentes que en su imaginación soñaban el tener una vida amorosa tan linda y calida como esa, tuvieron un largo tiempo platicando y divirtiéndose sintiéndose realmente en familia por primera vez (aclarando es por ahí de las 12 de la noche ahora mismo en la historia) pero la hora no era adecuada para seguir ahí por lo cual tenían que irse llevándose solo pocas cosas importantes de los omegas y entre un río de lágrimas despidiéndose para comenzar su nueva vida en palacio donde al llegar fueron acomodados en una habitación junta a ambos omegas a petición de los dos y mañana se acomodaría sus verdaderos cuartos mientras que sus alfas se despedían de ellos la pequeña yukine no quieria estar lejos de ellos porque sentía el cálido sentimiento de tener una madre aunque aquí sería dos madres que la querían mucho por lo cual se quedó a dormir con los dos omegas asta el día siguiente.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Hola lamento la tardanza 😌 pero esque el trabajo me tenía algo ocupado espero que les aya gustado y nos leemos para la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
yo seré tu omega
Randomeste es una historia totalmente diferente aqui nuestros protagonistas ceran dos hermosos omegas que quieren demostrar que tan bien los omegas hombres son especiales y capaces de conseguir a un buen hombre para tenerlo a su lado.