Pov autor.
Una vez llegaron a él cuarto nupcial Lan Xichen miro con ternura al Omega antes de entrara y aún cargándolo lo beso suavemente.
- Mi amado A-cheng estás listo para entrar?
- mientras sea con Tigo estoy listo para todo
El alfa sonrió en grande ante las dulces palabras del Omega y entro al cuarto el cual tenía pétalos de rosa roja regados por todas partes al igual que había frutas ,bebida y inciensos para dar el sentimiento de sexual el cual tenía que tener además de eso había un corazón en la cama.
- es lindo... pero creo que faltó la decoración más hermosa
- cual?
- a ti en la cama
El Omega se sonrojo y no dudo en propinarle un suave golpe a su esposo el cual sonreía al notar lo tímido que se hacía puesto esté.
- A-cheng no es momento de ponerse nervioso
- l-lo se
- tengo un regalo de bodas para ti
- de verdad?
- si
El alfa de su tunica saca una caja con mucho cuidado, por el lado del Omega estaba mirándolo con curiosidad asta que el alfa estendio su mano y le entrego dicha caja y el Omega lo resiviera con una sonrisa.
- vamos A-cheng ábrelo
El Omega obedeció al alfa y abrió la caja la cual comenzo a soltar una dulce melodía y dentro de ducha caja había dos pequeños manos uno con ropas blancas y el otro con ropa morada, el Omega mi miro con asombro y maravilloso por tal regaló.
- lo mandé a hacer, esos pequeños de ahí somos tú y yo , te gusta?
El Omega aún miraba como los minutos bailaban mientras que en medio de mis dos había algo blanco lo cual llamo mucho la atención del Omega.
- que es eso?
El alfa estuvo a punto de responder asta que el Omega se acercó más y pudo ver lo que era, era un pequeño bebé en brazos del Omega mientras este era abrazado por el alfa (como asiendo un sandwich con el bebé en medio) los ojos del Omega se llenaron de lágrimas dejando caer unas cuantas de sus ojos.
- Lan Huan! Esto es tan hermoso! Gracias
- es lo menos que te puedo dar
- y-yo también te tengo un regalo pero no creo que sea más bonito que esto
- apuesto a que será mejor
El Omega dejo la caja de música en un lugar seguro y dando un suspiro en forma de calmarse dejo salir sus feromonas en forma de provocación luego tomando la mano del alfa lo llevo asta la gran cama donde lo hizo tomar asiento mientras el de alejaba un poco del alfa el cual lo miraba con atención.
- Lan Huan~ no deje de verme
El alfa iba a responder cuando vio como el Omega comenzaba a quitarse la ropa de forma provocativa y a la vez hermosa puesto que lo hacía con un baile tan deslumbrante que consistía en tocarse para hacer que el alfa digiera sus manos con la mirada y viera cada rincón donde tocaba lo cual provocaba cierta sensación en el cuerpo del alfa el cual cada vez más sentía como cierto zona despertaba y crecia en su ropa.
- a mi amado le gusta esto?
Jadeo Jiang Cheng el cual ahora se encontraba con una lencería del mismo color que su ropaje de boda aunque este era conformado en unas bragas ajustadas a su moldeado trasero y unas medias que llegaban al muslo de color negro asiendo una silueta jugosa al apretar los muslos del Omega dando entender que estos eran más grandes y jugosos y la tela le apretaba por otro lado en la parte superior su pecho era cubierta por una pequeña tela que pasaba solo cubriendo sus pezones.
ESTÁS LEYENDO
yo seré tu omega
عشوائيeste es una historia totalmente diferente aqui nuestros protagonistas ceran dos hermosos omegas que quieren demostrar que tan bien los omegas hombres son especiales y capaces de conseguir a un buen hombre para tenerlo a su lado.