Pov autor.
El día había llegado los omegas estaban que morían de nervioso ante la boda puesto que no había logrando pegar Ojo y para acabar de joder las cosas los habían levantado a las 5 de la mañana para comenzar con la organización de la boda.
- A-cheng! Estoy nervioso... Creo que voy a vomitar!
- cállate crees que yo no lo estoy?
Dijo paseándose en bata el otro mientras daba vueltas.
- tengo miedo... Se que el me ama pero que tal si su tío se entera de que soy hombre?! Peor aún que tal si me matan ahí mismo! Nononono no pienso dejar a ese sexy y hermoso hombre en manos de una asquerosa mujer que solo buscará el poder del reunión junto el echo de abusar de mi hombre! Además si me voy no pienso irme sin estrenarlo primero! Quiero ser el primero en todo para el
La cara de Jiang cheng estaba sorprendida no esperaba que Wei wuxian hablara de esa manera y peor aún que el estuviera de acuerdo con todo lo que decía pero obviamente que pensando en su alfa.
- es normal que nos volvamos posesivos?
Ambos se miraron en busca de una respuesta pero el echo de que tocaran la puerta les asusto dando un brinco por lo que Jiang cheng fue a esconderse al baño mientras Wei wuxian preguntaba quién era.
- quien es?
- soy yo
- quien vienes a buscar?
- no sea bromista joven doncella
Entre pequeñas risas Wei wuxian abrió la puerta dejando entrar a Natsu el cual encontró entro cerro la puerta con seguro.
- como se sienten por su gran día?
- nervioso
- con miedo
Dijo Jiang cheng saliendo del baño más calmado mientras se sienta en la cama.
- me lo imagino
Suspira y les muestra una caja.
- su madre a venido y a traído esto me pidió que se los diera
Dijo sonriendo poniendo las cajas en la cama.
- donde está mamá?
- se encontraba ayudando en la decoración junto su esposo aunque se les dijo que no era necesario se negaron a no hacer nada en un día tan especial Si que no los pude detener
Ambos omegas se miraron y sonrieron.
- me alegra tanto que mamá y papá esten aquí
- ni que me lo digas
Dijo sonrieron mientras abría una de las cajas la cual llevaba un moño morado revelando un hermoso traje tradicional chino color rojo con estampado y cosido en dorado, los ojos del de destellos violeta se llenaron de brillo y lágrimas al ver tan hermoso traje aún dentro de la caja.
- e-es hermoso
El aire se le iba por lo emocionado que estaba ante tal hermosura de traje más el echo de que le daba un gran sentimiento notar que dicho "vestido" había sido confeccionado con tanto cuidado y amor que se notaba los hermosos detalles de la excelente costura que asia mandan Yu también pudo divisar que aún había más cosas y entre ellas una pequeña carta con la fina letra de su padre.
- Wei Ying! Tienes que ver esto!
El otro Omega se hacerca y sus ojos se iluminan al ver tan hermoso traje en las manos de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
yo seré tu omega
Randomeste es una historia totalmente diferente aqui nuestros protagonistas ceran dos hermosos omegas que quieren demostrar que tan bien los omegas hombres son especiales y capaces de conseguir a un buen hombre para tenerlo a su lado.