cap 2

2.5K 284 12
                                    

Cap 2

Antes de pensar me disculpo ya que no encontré imágenes de Jiang Cheng y wei wuxian con vestido masque puse en el inicio un que no son vestidos del todo solo imaginen que si parecen chicas sin pechos jajaja bien sigamos.

Al llegar al enorme castillo inmediatamente su hermosura llamo a más no poder la atención de todo tipo de personas tanto alfas, betas e incluso omegas que llegaron a envidiar su belleza llegándolos a poner incomodos pero al mismo tiempo ganando seguridad caminado asta el centro del lugar donde se estaban formando los omegas dispuestas a casarse con los grande alfas de ese reino muchas omegas murmuraban cosas sobre ellos  pero eso les dió igual a ellos en eso iba pasando una linda Omega de aproximadamente 15 años de edad a la cual una de esas que estaban murmurando cosas le había metido el pie asiendo que tropezara a lo cual jian Cheng la había atrapando evitando que callera al suelo.

- muchas gracias por atraparme hermana mayor

Dijo la adorable niña con una sonrisa tierna y Wei wuxian se hacerca a el acariandole la cabeza.

- ten un poco más de cuidado si?

- si! Lo tendré gracias hermana mayor

Dijo mirando ahora a Wei wuxian el cual sonreía.

-bien Haci se habla pequeña, y ustedes que no les da vergüenza meterle el pie a una niña para que se caiga?

Dijo enojado jiang Cheng mientras miraba a las chicas las cuales se hacían las víctimas.

- nosotras no hemos escho nada ella tubo la culpa debería disculparse me a ensuciado mis zapatillas

Dice de forma presumida la chica mientras señalaba sus zapatillas.

- no me hagas reír... Discúlpate con mi herman.. hermana y la pequeña ahora mismo

-y si no quiero que? Acaso me aras algo? Con quién crees que hablas soy una de la so futuras reinas de este palacio

Escupió deforma venenosa a lo cual ambos chicos rieron de forma estruendosa mientras que la pequeña niña miraba lo asobrosas que eran sus hermanas mayores al enfrentarse a esas tipas.

-por favor ya ay contratado payaso no ocupan dos si querida?

Dijo Wei wuxian limpiandose una lágrima del ojo por tanto reír.

-no te vengas muy arriba que aún no an decidido quien serán sus esposas y para empezar nosotras aún no pasamos

Dice sonriendo con confianza.

- esque la basura se recoje al último

Dijo una de las amigas de la chica tratando de defenderla.

- no en eso te equivocas lo mejor va a último porque es lo más bueno

Dice en esta ocasión jiang Cheng sonríendo.

- además yo y mi hermana tenemos mucho más cuerpo que ofrecer que...

Las mira de pies a cabeza.

-ustedes...

Las chicas ya no sabían que responder era verdad ellos Lucian mejor cuerpo y entre ellos las largas y hermosas piernas que tenían eran para envidiar enojada estaban a punto decir algo pero fueron interrumpidas por la voz de una persona.

- Lan Yukine estás bien? Porque no habías ido con nosotros estábamos preocupados

El dueño de la vos no era nadie más ni nadie menos que el futuro rey Lan Xichen el cual sonreía al llegar al lado de la pequeña la cual estaba abrazada de la cintura y mano de Jiang Cheng.

yo seré tu omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora