23 ( Wangxian)

1.1K 108 4
                                    

Pov autor.

Por el lado de Wei Wuxian y Lan Wuagji en cuanto llegaron la pareja no dejaba de besarse y decirse cuánto se amaba asta llegar a la cama donde Lan Wuagji coloco al menor debajo de el.

- e-espera Lan Zhan~ aún no te e dado tu baile

- eso no importa

El Omega sonrió notando lo desesperado que estaba este por tomarle por lo que nuevamente le beso acariciando el cabello largo del alfa.

- en tonces te lo daré después

- mm~

El alfa un poco desesperado quitó con agilidad la ropa del mejor dejandolo en esa lencería tan provocativa.

- Lan Zhan~ te gusta lo que vez?

- si me gusta mucho

Dijo viendo con tentación como lucía el Omega y las cuando esté se movía un poco y abría sus piernas para dejar ver más.

- Lan Zhan~ puedo hacer travesuras?

El alfa de sorprendió y sintió esperando saber que aria el Omega por lo cual este sonrió al tener la aprobación del alfa y lo empuja debajo de el para el colocarse en cima y de forma juguetona quitarle la ropa que le cubría dejando solo la fina tela interior del pantalón y sonreír de forma traviesa y embobada al quedarse le viendo al gran cuerpo musculoso de su esposo.

- Lan Zhan me he ganado la lotería! Soy tan afortunado

- por qué lo dices?

- porque eres el alfa más sexy, guapo, educado y dulce de todo el mundo!

- yo debería decir eso, tu eres tan hermoso, alegre, tierno, amoroso y sexy de todos los Omegas

Sonríe con ternura y besa al alfa.

- me ase feliz el saber que soy tu esposo y estoy a punto de ser totalmente tuyo tanto cuerpo como alma

- ya eres mío y ya soy tuyo

- es verdad

Se toca con gran cariño la marca de unión que le había echo para finalizar la boda y su sonrisa creció.

- Lan Zhan! Quiero estar eternamente a tu lado y tener tus hijo!

- así será mi Wei Wuxian

El alfa y el Omega de besaron con ternura comenzando de nuevo en lo que había parado acariciándose con amor y cariño puesto que esto no era solo sexo si no que era hacer el amor conmigo la persona que más amabas en el mundo.

- Lan Zhan~

Jadeo moviendo sus caderas con deseo mientras sentía como el alfa chupaba uno de sus pezones y le toman la cadera con una de sus manos y la otra pellizcaba el otro pezón.

- a-aah~ se siente tan bien mmm~

El Omega sentía como su cuerpo temblaba ante el tacto del alfa que estaba sonando ahora parte de su trasero mientras lambia el otro pezón y le daba pequeñas mordidas.

- n~no Lan Zhan ~

El alfa avía echo aún lado una parte de la braga logrando encintar la entrada del Omega y sin previo aviso había metido uno de sus dedos moviendolos dentro de el asiendo que este arqueara la espada con dolor y placer mesclazo mientras sus fosas nasales se llenaban del rico olor del alfa sintiendo como su cuerpo se calentaba más.

- mmm~ Lan Zhan~

El alfa entendió eso como que quería más por lo que fue metiendo más dedos asta tener 3 dentro de el llegando tan profundo asiendo enloquecer al Omega pero para este mi era suficiente solo sus dedos por lo que logro hacer que el alfa sacará los dedos de el y este aprovecho para quitarse de encima y terminar de quitar lo que le quedaba al alfa y quitarse lo suyo también.

- Wei ying~

Gimio ronco el alfa al sentir como el menor tomaba su miembro entre sus dedos para luego llevar a su boca  al  susodicho comenzando a lamberlo y chuparlo cual paleta mientras miraba al alfa con seducción en busca de provocarle haciendo que este se sonrojara de las orejas y mordiera sus labio reprimiendo gruñidos de placer ante lo que asia su Omega y mirando como su gran miembro se levantaban quedando completamente duro.

- Lan Zhan~ puedo montarte?

El alfa solo asintió esperando con ansias a qué lo hiciera por lo que el Omega se levantó con cuidado y de forma juguetona trato de auto penetrarse  asiendo el que fallaba al insertarlo un que su juego estaba siendo un arma de doblé filo puesto que también se desesperaba al querer tener al alfa dentro de el y si no viera Sido porque el mayor no aguanto más y lo hizo sentarse en su miembro metiendo este de golpe dentro de el, el Omega estaría en problemas.

- aah!!

Gimio fuerte al sentir como llegaba tan profundo dejando salir unas lágrimas de dolor y placer mezclados.

- ahg~ m-muy estrechó

Jadeo el Lan mientras sin previo aviso comienza a mover sus caderas hacia arriba penetrando al Omega llegando a llegar más lejos dentro de el.

- ho~ ah~ L-lan Zhan! S-se siente bien~

El Omega comenzó a mover sus caderas a le vez que daba brinquitos encima del alfa sintiendo como llegaba tan profundo al punto de llegar a su orgasmo a los 5 minutos pero eso no vastaba para ninguno de los dos por lo que nuevamente cambiando posición siguieron haciéndolo cada vez aumentando más la velocidad cada vez sintiendo más placer al punto de poner a Wei Wuxian en cuatro dándole de esa forma rápida y un poco ruda llegando a llegar al placer más grande asiendo que Wei Wuxian delirie pidiendo entre gritos y gemidos por más a la vez que le pide a Lan Wuagji que se aún poco más rudo con el a lo cual este responde jalandole del pelo y aumentando la velocidad dejando mordidas y chupetes en el cuerpo del Omega el cual llegaba al climax apretando fuertemente el miembro del alfa dentro de el logrando que este trate de ir más rápido y estando a punto de correrse le anude corriendose ambos al mismo tiempo, Lan Wuagji escucho el sonido extraño de dolor y placer salir de los labios de Wei Wuxian por lo que algo preocupado lo volteo poniéndolo encima de el para no lastimarle más aunque en Omega fue mas fresco puesto que se volteo quedando pecho contra pecho.

- Lan Zhan~ te amo

- yo también te amo Wei Ying

Ambos de sonrieron con ternura y de besaron para luego quedar dormidos abrazados mientras los iluminaba la luz de la vela.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

No sé pero este fue mas simple y me gustó más ;-; no me mates hice lo mejor que pude, espero les aya gusta y nos leemos en el próximo capítulo :'D.

yo seré tu omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora