Pov autor.
Los alfas habían logrado sostener a los omegas los cuales avían apretado los ojos fuertemente esperando el impacto contra el suelo pero no se esperaban que al abrir los ojos se encontraban en los brazos de sus cuñados poniendo cara de sorpresa.
- se encuentra bien doncella Wei wuxian?
- h-he ho... Si claro gracias cuñado..
Dijo nervioso y algo sacado de onda puesto que pensó que al abrir los ojos el que lo sostenía era su alfa pero aún así había algo que no cuadraba y por el lado de Lan Wangji y Jiang cheng Lan Wangji había colocado de pie a Jiang cheng de forma rápida y sin tacto alguno mientras miraba a su Omega el cual después de agradecerle a su cuñado fue corriendo a los brazos de este siendo bien recibido.
- Wei Ying estás bien?
- si gracias a tu hermano no me he echo daño
Lan Wangji volteo a ver a su hermano y asiendo un suave "mm" hizo sonreír al mayor.
- no te preocupes no es de nada además tu atrapaste a mi A-cheng y gracias a ti no le pasó nada no A-cheng?
El alfa mayor se hacerca al de ojos grises los cuales estallaba leves brillos color morado.
- si me encuentro bien , gracias cuñado..
Dice apenado puesto que era raro referirse a el por cuñado.
- mmm
- bueno siguiendo a lo que veníamos tenemos que llevarlos a cenar algo
Dijo simple mientras sonreia.
- cenar? Ahora que lo mencionan si tengo hambre
Dice sintiendo como su panza duela y la soba como si tuviera un bebé en el.
- Lan zhan~ deberías alimentar al bebé
- que bebé?
- el que llevo en mi vientre
- eso no es un bebé es una lombriz
- joven cuñada es imposible que esté embarazada
- no, no lo es
- entonces de quién es?
- es de Lan Zhan!
- uy si y te lo hizo mediante el espíritu Santo jajaja
- Jiang cheng!
- Wei Ying explícame eso del bebé
El Omega menor se hacerca a el sonríendo.
- no voy a tener un bebé yo soy el bebé por eso soy "tu" bebé
Ríe al ver la cara de sorpresa y conficion en la cara de los contrarios mientras que las orejas de Lan Wangji se ponen rojas por las desvergonzadas palabras del Omega.
- ....
- h-ho bueno en ese tipo de circunstancias A-cheng sería también mi bebé
Dice sonriendo el mayor de los Lan asiendo sonrojar a más no poder al Omega de ojos grises con destellos morados.
- L-lan huan pero que dice eso
- es una linda forma de referirse a ti dulce A-cheng
- Lan Huan p-pare por favor mi cara está muy caliente
- eso es natural estás sonrojada o apenada por lo que te digo pero te aseguro que solo digo la verdad
- c-como eres capaz de decir cosas tan vergonzosas?
ESTÁS LEYENDO
yo seré tu omega
De Todoeste es una historia totalmente diferente aqui nuestros protagonistas ceran dos hermosos omegas que quieren demostrar que tan bien los omegas hombres son especiales y capaces de conseguir a un buen hombre para tenerlo a su lado.