1 año y medio mas tarde...
Hace dos semanas que Manuel se había ido a Italia, por un tema laboral, y aunque hacían videollamadas todos los dias lo extrañaba mucho. No lo quería admitir pero antes de que se vaya le robo su perfume y se lo ponía a su almohada y a algunas prendas.
A veces se sentía como la persona mas intensa que existía, y era ahi cuando las dudas entraban ¿como Manuel lo iba a seguir aguantando? seguramente se aburriria de él dentro de poco.
En los últimos dias había estado constantemente con sus amigos tratando de llevar mejor sus malos pensamientos, y comenzó con su plan de dejar de ser tan intenso.
Un mensaje de Manuel llego justo cuando pensaba en que estaria haciendo solo en Italia.
Y Manuel, en la otra mitad de el mundo estaba pensando en ese morocho que lo traía loco desde hace mas de un año."Termino de cenar y te llamo"
Intento no emocionarse tanto pero no podía engañar a su estupido corazón que saltaba de la emoción.
Fue a buscar agua que últimamente era lo único que ingeria porque había perdido el apetito, la tristeza y las inseguridades le cerraban el estomago desde chico. Comía solo cuando iba a la casa de Valentín o cuando su familia lo llamaban para comer, nunca por decisión propia.
La llamada entró y espero unos pocos segundos para responder.— Hola Teo.— saludo dulcemente el mayor mientras por la pantalla analizaba y guardaba en una parte muy preciada de su memoria la sonrisa del menor.
— Hola Manu.— devolvió el saludo hablando de una manera no muy audible ya que su familia estaba casi dormida.— ¿Como estás?
— Re bien Matu, hoy tuve una entrevista de trabajo con un encargado de una revista muy conocida aca, me dijo que querían agregar una sección en la cual seria sobre una conclusión de lo que paso en la semana en cuanto a la moda, y le gusta mi escritura asi que tal vez me contrate.— contó felizmente, estaba viviendo una fantasia.
— Me re alegro Manu, seguro te van a contratar porque ni hay otro que escriba tan bien. Yo te mando mis buenas vibras y cualquier cosa te hago una brujería para que te contraten.— bromeó.
— Igual no estoy tan feliz, me hace falta algo.
— Tenes lo que siempre deseaste Manu, ¿que te hace falta?
— Vos.— confesó con aires de tristeza y melancolía.— Quiero tenerte a mi lado y contarte cuando llego lo que me paso en el dia, no es lo mismo por chat. Ademas últimamente no me hablas casi, ¿estas enojado?
— No Manu, ¿por qué estaria enojado? solo que estaba ocupado porque estoy ayudando a Valen con algo de su musica y bueno soy un colgado sabes.— mintió. En realidad si estaba ayudando a Valentín pero le sobraba tiempo para hablarle, y lo quería hacer todo el tiempo, pasaba minutos y minutos en su chat escribiendo un mensaje coherente pero al final se arrepentia por su constante pensamiento de que era muy pesado. Y en su tono de voz se noto un poco su mentira, ademas de que Manuel lo conocia mucho y lo sentía raro desde hace dias.
— ¿Que comieron?— cambió drásticamente el tema de conversación, pero encaminandola para el lado que quería.
— Emm milanesas con fideos creo.
— ¿Todavía no comiste?
— No tengo hambre, ademas me desperté tarde.
— Mateo.— reprochó el mayor conociendo que seguramente el menor venia comiendo mal hace tiempo, es mas noto que el apetito se le cerro desde el momento en el que le contó que debía irse a Italia por un tiempo. Mateo era terco y cuando estaba mal esto aumentaba.
— Posta Manu no tengo hambre.— intento convencer al castaño.— ¿Conociste mucho de allá o no saliste mucho?
— No intentes cambiar de tema, Teo, ¿que te pasa? y no me digas nada o me mientas porque sabes que no me gusta y tenemos confianza, te conozco y no me podes mentir.— un momento de silencio se torno en la llamada hasta que Mateo con un fuerte suspiro comenzó a hablar:
— Te extraño, mucho, y me siento mal porque te quiero hablar todo el dia y siento que soy un intenso, que te vas a cansar de mi y me vas a dejar por alguien mejor, mas interesante, mas lindo y menos inseguro. No quiero que te sientas mal porque ahora seria otra cosa por agregar a mi lista de cosas que arruinó, y creeme que hay varias. Vos estas feliz y yo estoy muy muy feliz por vos y no quiero que dejes nada por mi. Aunque me dejes mientras seas feliz yo lo voy a ser, aunque me duela mucho y no te pueda aguantar que me dejes, voy a ser feliz por vos.— confesó con la voz entrecortada y sus ojos llorosos. Odiaba ser tan sensible e inseguro.
— Matu yo estoy todo el dia pensando en vos, te hablo siempre que puedo, te stalkeo, miro tu foto de perfil cuando me levanto y pienso en vos todo el dia. Me haría feliz levantarme con un mensaje tuyo y dormirme en llamada con vos, que me hables cuando quieras, porque amo conversar con vos. No me interesan las demas personas, me emocionaria mas con un mensaje tuyo que con uno del empleado de la revista, el único que me interesa sos vos, no quiero a nadie mas lindo ni mas interesante, porque para mi el mas interesante sos vos, el mas lindo del mundo sos vos. Y nunca te voy a dejar, si esta relación termina la vas a tener que cortar vos.
— Te amo mucho manu, no se que seria sin vos.
— Serias una persona igual de hermoso que sos ahora, vos no me debes nada a mi, vos no sos bueno y lindo por mi. Y yo quiero que te quieras nada mas, que si alguna vez esto termina por alguna razón entiendas que sos alguien que se merece cosas buenas y yo ni soy el único que existe. Que si algun dia tenes otro novio y te hace algo malo sepas que vos no te mereces eso y que por nada ni nadie tenes que descuidarte. Te tenes que amar bien a vos para amarme bien a mi, yo te voy a ayudar a que te ames porque te amo.
— Sos la mejor persona que conocí, te lo voy a repetir hasta que me muera.
— Vos también sos la mejor persona que conocí.
La charla siguió minutos más hasta que Mateo se quedo dormido con el corazón feliz y lleno, y Manuel se sintió igual de completo al verlo dormir felizmente.
Uno mas y se terminaa
re cursi todo 😩
despues de tres meses aparezco mas o menos ajjdnsjd
YOU ARE READING
ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ {ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ}
Teen FictionCuando el amor es tan fuerte, tal vez ni la muerte los separe. -ᴇꜱᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜰᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ, ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ᴠᴀ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ʟᴀ ᴛᴜʏᴀ ʏ ᴠᴀ ᴀ ꜱᴇʀ ᴇʟ ʀᴇᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ, ɴɪ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏꜱ ꜱᴇᴘᴀʀᴀ.