-Na jodeme estamos por llegar, ¿que hacemos ahora?
- Le dije a tu tía si se podían quedar en su casa, dijo que si ahí te paso la dirección por whatsapp.- Bueno, chau viejo.
Pedro corto la llamada
- ¿Como se llama tu tía?- preguntó el ojiazul
- ¿Rosa? ¿Jazmín? algo así- contesto el morocho
- Me muero la relación que tienen esos nombres Mateo, nada que ver el uno con el otro.
- Bueno yo que se era uno de esos dos seguro.
- Preguntale a tu viejo que ni da caer y decirle ¿q onda como te llamas? siendo el sobrino, tarado.
- Ahí le pregunto pesado.
- ¿Ya te dijo la dirección?
- Si si- le paso la dirección- al final se llamaba flor, casi.
- Re parecidos todos los nombres.
Bueno, el viaje en teoría iba bien, hasta que ya estaban llegando y el padre de Mateo llamo.
Al ser Pedro quien llamo y organizo lo de el hotel, lo llamaron y le avisaron que hubo un problema, una fuga de gas o algo parecido, por lo tanto, no podían hospedarse.No podían volver a la boca ya que estaban por llegar, ademas, los demás hoteles estaban sin lugar o salían un riñón.
Su tía Flor, tenia una casa, quedaba cerca de la playa y era muy espaciosa.
Pero la relación entre Mateo y ella casi que no existía, Pedro si iba a visitarla pero Mateo prefería pasar esos momentos con Valentín o sus otros amigos.Flor tenia un hijo de aproximadamente 2 años mas que Mateo, aunque el morocho no le veía la cara desde que tenía 8 años.
Nunca le intereso mucho su primo ni su tía, tampoco los otros se preocupaban tanto por el.Los tíos del morocho se iban 2 días después de la llegada de Mateo, por lo tanto, tendrían la casa solo para ellos y su primo.
- Me dijo mi viejo que se queda el tarado de mi primo.- hablo el de rulos.
- Mateo no lo ves desde que tenias 8 años, capaz ya no es tarado.
- Es re tincho, ademas la ultima vez que lo vi me tiro arena en los ojos, no importa si tenia 8 años, es un tarado.
- Y si es pariente tuyo medio tarado debe ser.
- Chupamela gil- contestó Mateo haciendole fuck you a Valentín.
- Bueno igual hay que llevarnos bien, te lo tenes que aguantar 3 semanas.
- Igual ni me acuerdo la cara, pero seguro tiene cara de tincho.
- Los tinchos tienen cara linda ahre.
- Te imaginas, se levantaba a mi primo el Valentín, un máster.
- No soy trolo, y si lo fuera no me gustaría un tincho.
- mm eso sonó como un trolo que le va a gustar un tincho.
- cliché por?
rieron.El camino hasta la casa de Flor paso entre risas y bromas.
¿porque todas las personas que staneo son pakis?
m decepcionan
ahre
hace 8 horas estoy intentando publicar este capitulo lpm
si se publica lloro de felicidad ahre porque
YOU ARE READING
ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ {ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ}
Teen FictionCuando el amor es tan fuerte, tal vez ni la muerte los separe. -ᴇꜱᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜰᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ, ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ᴠᴀ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ʟᴀ ᴛᴜʏᴀ ʏ ᴠᴀ ᴀ ꜱᴇʀ ᴇʟ ʀᴇᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ, ɴɪ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏꜱ ꜱᴇᴘᴀʀᴀ.