El día se baso en instalarse en la casa, ordenar la ropa y dormir un poco.
Sorpresivamente Mateo y Daniel, se llevaron muy bien.
El morocho había dejado su resentimiento por esa vez que su primo le había tirado arena en los ojos.Agustina había aparecido 1 vez en todo el día, no recordaba nada de ella, era la representación de una cheta, cosa que no le agradaba a Mateo pero iba a tener que aguantar.
La primera vez que la vieron, parecía querer chamuyar a Valentín, aunque este no le presto mucha atención.[...]
- Eu wachos, hoy sale joda en lo de Mauro, es un pibe que tiene una casa ahí no mas de la playa, ósea aca a unas cuadras, capaz nos ponemos en pedo y vamos al mar. ¿Quieren ir?.- Preguntó Daniel
- Uh re pinta- hablaron a unísono y se vieron por esa acción
- ¿Que me copias gil?- hablaron nuevamente a unísono y dani los miraba divertido.
- Si nos pinta, ¿a que hora es?- pregunto el ojiazul
- En un rato, salimos caminando los tres si les pinta.
- Dale- hablo Mateo
Mateo espero a ver como se vestía dani así se vestía acorde.
Tomo un baño y termino por ponerse una camisa floreada de Valentín, unos jean negros rotos y unos nike negras. Llevaba la camisa un poco desprendida y unas cadenas.
Poco tiempo después, los tres ya bañados y cambiados, salieron para lo de el tal Mauro.No tuvieron que caminar mucho ya que quedaba bastante cerca.
La casa era grande, hasta mas que la de Daniel, sonaba un reggaeton a todo lo que daba, se escuchaba hasta 1 cuadra antes.
Por lo que se veía había bastante gente, por dentro y por fuera.
Por fuera había gente en una pileta, en el pasto fumando, en una mesa de ping-pong jugando, y otros bebiendo y charlando con amigos.- Bueno, este es Mauro, también conocido como duki- hablo el te pelo platinado señalando a un chico con cara tatuada- el es Tomás- señalo otro chico con cara tatuada- y el es luchito- señalo ultimo a un chico de baja estatura.
A medida que los iba señalando, Mateo y Valentín, los saludaban.
Pronto se vieron circulando por el lugar y tomando alguna que otra bebida.
- Che que ganas de fumarme un churro.- hablo Valentín
- Literal, le voy a preguntar al pibe este Mauro a ver si tiene algo.- dijo el de rulos
Mateo hablo con Mauro, este le dijo que busque a un tal Manuel, de pelo rapado castaño.
Por alguna razón se movía involuntariamente, con necesidad de llegar con ese.
Y no específicamente por la marihuana, a decir verdad, no tenia razón alguna.Bueno, eso pensaba.
Estaba ansioso y no tenia idea porque.
Divisó a un chico de espaldas, de pelo rapado, supo que era el.
Cuando estaba a unos centímetros de este, el rapado volteo a ver para su lado y conectaron miradas.
Una corriente eléctrica viajo de pies a cabeza, su corazón latía con rapidez.
Sentía ese sentimiento de enamoramiento que solo había sentido una vez en su vida, pero ahora con el triple de intensidad.
Era como eso que describían amor a primera vista, aunque siempre le pareció una pelotudez eso.
Nisiquiera lo conocía, era absurdo lo que estaba sintiendo.Solo decidió ignorarlo, seguro era el alcohol.
- Hola, emm me mandaron para, tipo, o sea tenes faso- largo rápidamente, como si hubiera pedido un vaso de agua.
- Si tengo, ¿te mando Mauro?
- Si si
El rapado le entrego lo que el menor quería.
- ¿Cuanto es?
- Si te mando Mauro nada, tranqui.
Al parecer el chico que había estado de espaldas hablando con otros al lado de el rapado, era Daniel, que luego de un rato se dio vuelta encontrándose a Manuel y a Mateo.
- Eu matu ¿que onda?- hablo el platinado- Manuel el es Mateo, mi primo- se lo presentó a Manuel- Y Mateo el es Manuel, mi novio.
Mierda.
se que parece re intenso eso de los sentimientos pero es así, bah tipo por lo que leí es esa conexión inexplicable y ese amor a primera vista.
Igual a pesar de todo, va a ir con calma tipo no los voy a casar ahora.
o sí..
na joda no
YOU ARE READING
ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ {ᴛʀᴜᴇᴘʟɪᴋ}
Teen FictionCuando el amor es tan fuerte, tal vez ni la muerte los separe. -ᴇꜱᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜰᴜᴇ ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ, ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ ᴠᴀ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ʟᴀ ᴛᴜʏᴀ ʏ ᴠᴀ ᴀ ꜱᴇʀ ᴇʟ ʀᴇᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ, ɴɪ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏꜱ ꜱᴇᴘᴀʀᴀ.