⚢︎Permiteme Hacerte Mio⚢︎

3.6K 315 59
                                    

Tamaki trago duro, la agarro de los brazos para cargarlo y volverlo a poner en su regazo, lo tomó de la cintura y empezó a hacer caricias en sus piernas, el menor lo abrazo del cuello y le dio un tierno beso en la mejilla, empezo a saltar en su regazo como si estuviera emocionado y feliz, tamaki se sintió entiernecido.

Lo apretó de los muslos y lo beso, sus lenguas atacaban y sentían cada rincón de su boca, cada vez más las feromonas del menor lo atacaban, quería marcarlo, pero no lo podía hacer sin en concentimiento del menor, se detuvo el seco y lo miró a los ojos.

Tamaki- Mi-Izuku... Me dejarías meterlo?- Pregunto con duda y temor, tal vez la respuesta del menor sería que no, pero sorpresa la que se llevó con la respuesta del menor.

Izuku- si... Lo puedes meter.. - Eso fue lo único que dijo para después sentir un dedo dentro de él, soltó un jadeo suave y unos cuantos gemidos, el mayor se relamio los labios y lo beso, metiendo un segundo dedo.

El pecoso temblaba de la exitacion, era penetrado por 3 dedos, los cuales se volvían más largos y se hisieron más gruesos, dio un vistazo por enzima de su hombro, los dedos del mayor eran tentáculos, lo volteo a ver y tenía una sonrisa de satisfacción, haciendo que sus dedos crezcan más residiendo como premio espasmos del menor y un gemido ahogado.

Izuku- A-aah~~... M-...mm~ Amaji~~-  soltó para luego sentir un vacío dentro de él, el mayor había sacado sus dedos llevandolos a sus boca limpiandolos, lo agarro de la cintura subiendolo posicionando sus p3ne en la entrada mojada y dilatada del menor.

Tamaki- Quieres que lo meta? - Pregunto esperando la respuesta del menos que no tardó en escuchar.

Izuku- M~ mhm~... S-si - soltó empezando a mover sus caderas en círculos rozando la glande del pen3 del mayor.

Tamaki- Quiero que saltes... De acuerdo?~.

Izuku- O-ok- sintió como el mayor apretaba sus caderas como si estuviera esperando algo- Q- que esperas? M-mete.... - fue interrumpido por una estocada llegando de una a su punto dulce- A.. A-Ahh~~~ aah~ M-muy grande... Pro-profundo... - Gimió con lágrimas en los ojos, le había dolido, pero era más exitacion que dolor.

Izuku- E-espera... No te muevas... Duele... - Dijo soltando más lágrimas de sus ojos lo último lo dijo en un hilo de voz, le dolía, y ahora si era muy dolorozo, le ardía su parte inferior, para Iá que era su primera vez, le dolía y mucho, le temblaban las piernas y todo su cuerpo, como si tuviera mucho frío, pero su cuerpo está caliente, sudaba y jadeaba.

Tamaki- T-te lastime?- Pregunto preocupado, lo había lastimado?.

Izuku- N-no... S-solo duele un po-co... Dijo pra después acariciar la mejilla del mayor dandole permiso de moverse.

Empezó con movimiento lentos pero serteros, procurando tocar su parte dulce, después de unos segundos el menor recobro sus fuerzas en sus piernas empezando a dar saltitos.

Un salto....

Dos saltos....

Tres saltos...

Cada uno más rápido y profundo que el anterior, aún que más profundo ya no se si se podía...

Izuku- E-es muy grande... Mmg~- gimió para empezar a dar saltos más rápidos y más fuertes, cada... Vez... Más... Fuerte...

Tamaki- Tienes 9 pulgadas deltro... - El menor se paralizó sin dejar de brincar, lo miró y le sonrió.

Izuku- Bueno... Pues quiero mas de estas 9 pulgadas.. - Dijo para apretar mas fuerte y dar un frinco para llegar a lo más profundo de su ser, el mayor saco un gruñido y el menor un gemido.

Tamaki- Esto es delicioso... - Dijo para tomar a izuku de la cintura tirándolo para atrás quedando este debajo del mayor, puso una pierna en su hombro empezando a embestirlo más fuerte, su interior era apretado y caliente, daban ganas de quedarse así para siempre, era un calor abrazador, sentía que hiba a explotar su poll4 adentro del menor.

Así pasaron 13 minutos, la habitación era llenada de sonidos obsenos de las pieles chocando, de los gemido y jadeo de Izuku y gruñidos de Tamaki.

Izuku- M-más! Más amajiki más!! ~~
Ahh~ mmg ~~.

Tamaki mordió el cuello del menor dando la última estocada para luego venirse junto con el pecoso.

Callo rendido sobre en pecoso recuperando sus respiración, tamaki tenía undida su cara en el cuello del menor respirando ese olor que tanto le fascinaba, sin darse cuenta que ya había marcado al omega por accidente.

Izuku- T-tamaki... Me... Me mordiste... - Esto hizo que el mayor se levantará como rayo de encima haciendo una estocada dentro del menor- Ahmg!~.

Tamaki- Lo siento, pe-perdón.... Es que me apretás te y se sintió bien...

Izuku- jaja Tranquilo... No es la gran cosa..

Tamaki- P-pero para mi si... Lo es - lo último fue susurrando pero fue audible para el omega.

Izuku- Lo sé... Por eso no me la quitaré.... Tamaki... Te gustaría salir con migo?....

Nezu- Por que llega tarde?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezu- Por que llega tarde?

Izuku- Disculpe, estábamos ocupados.

Nezu- Y por eso lo esta cargando el joven tamaki, y los dos con marcas en el cuello y marcados?

Izuku- S-si... Pero no paso nada de lo que piensa...

Nezu- Entonces que es... Me dirá que son marcas de mosquitos y que esta invadilo por que corrió de un perro? Si claro.

Izuku-.... Bueno si es lo que piensa...

Nezu- Joven Tamaki no debió ser tan duro con el joven midoriya, ya no podrá empacar sus cosas.

Tamaki- Y-Yo le ayudo..

Izuku- Aww te amo!!

Nezu- Dejen sus comentarios cursis para otro lado-

Fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse a golpe.

Midnight- Donde están mis estudiantes!!?

Pregunto con una sonrísa en el rostro,  desvío la mirada y vio al peliazulado cargando al peliverde, la mujer se coloro grito, grito que alarmó a toda U. A.

Nezu- Callate Midnight!!

Midnight- O si... Perdón.

Se giro y cerró la puerta observando que la mayoría de las clases venían para allá, la cerró antes de que entrarán, a lo que después se escucha un estruendo en la puerta, todos habían chocado.

Hola a todos!! Disculpen la demora, ya tenia el borrador pero borre el borrador por accidente, así que lo tuve que volver a escribir, y como toda mi inspiración lo puse en el borrador, aquí tuve que improvisar, disculpen si es corto y aburrido, es que ando apurada.

Bye ❤️

Por cierto... 9 pulgadas son casi 23 centímetros :)

❦Y Ahora... Regresan?❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora