⚢︎La Luna Será Testigo⚢︎

2.2K 209 41
                                    

Disculpen las faltas de ortografía o  fallos al escribir.

Se encontraba un pelo verde recondando las palabras de su anterior sensei, en silencio dentro de su recamara que le tocaba en los dormitorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba un pelo verde recondando las palabras de su anterior sensei, en silencio dentro de su recamara que le tocaba en los dormitorios.

De verdad le hacía falta volver e intentarlo de nuevo con ellos?...pero y si lo volvían a lastimar? Y si... Tal vez... ¿El amor que permanecía en su corazón era solo pasajero? Si su corazón solo necesitaba a otra persona para borrar ese sentimiento de oscuridad y dolor que le estrujaba el pecho en cada momento, ¿debería intentar con otra persona? Aun estando consiente que sus sentimientos seguían estables y sin pagar renta en su corazón.

Que pasaría si sólo se entregaba a los brazos de otro como lo hizo con Tamaki, que logró fugazmente olvidar los sentimientos que ellos probocaban en el.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpeteos en la puerta de su habitación.

No tenía ganas de abrir, pero y si era algo conforme a su clase y que había otra pelea o un ataque de villano no los podía dejar a su suerte, el tenía cierta responsabilidad en ellos.

Ahora entendía a Aizawa-sensei, ese sentimiento de sobreproteccion sobre sus discípulos era como una flor, una hermosa y enorme flor que florecia en  todo su corazón, sintiendo una enorme necesidad de cuidarla y hacer que nunca se marchitarse.

Se levantó de su cama apresurado para abrir su puerta, al abrirla encontró a su amigo y alumno, un pelirrojo con dientes de tiburón, novio de su mejor amigo eléctrico.

Kirishima- Hola midobro-sensei, en la puerta de la instalación había correo, y había algunos paquetes y cartas para ti, para mi tiburón bb y para mi.

Izuku- Pará mí? Pero yo no ordene nada - dijo con sierto tono nervioso y con un pequeño sonrrojo en sus mejillas de la pena, el pensaba que había pasado algo con sus estudiantes, pero parece que solo era la fobia contagiosa de Aizawa- adecer de la U.A.

Dijo saliendo de su cuarto para ir a la entrada de las instalaciones Dormitivas.

Izuku- *es cierto... Son para mi... Mmm la mayoría son de la clase A... Oh! Una de Tami*- agarro todos los paquetes y cartas y se las llevo de regreso a su dormitorio.

Izuku- *Bien, primero leeré la de los demás, hasta el último el de Tama- Chan*- agarro un muñado de cartas de todas las que trajo y las abrió.

Todas decían lo mismo, Sobre de disculpas y de que lo querían mucho, que los perdonará por tontos y bla bla bla.

Llegó a las cartas de sus ex, a decir verdad todavía los amaba, pero no podía volver a arriesgarse a salir lastimado de nuevo, y menos si solo jugaban con sus sentimientos.

Lo mejor era mantener distancia y... Dejar que las cosas se resuelvan, o que cada quien tome caminos diferentes, si eso implicaba no volver a verles o no volver a estar con ellos, no pasaba nada ¿verdad?.

❦Y Ahora... Regresan?❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora