Disculpen si hay faltas de ortografía o fallos al escribir.
El la U.A una clase en especial era un desastre, más si se trataba del Bakusquad que ya no eran ni tan amigos, como el Dekusquad que ya no lo era por que el dueño ya no estaba.
Los dormitorios se encontraban en silencio... El comedor vacío... El salón parecía de luto ya que ni un color se mostraba... El patio está ruidoso pero ninguno perteneciente al grupo A.
Demaciado silencio, demaciada paz, demaciada... Oscuridad... Demaciada... Nada.
Era Nada.
El grupo se encontraba entrenando, pero para sorpresa de todos, no se oían los gritos desesperantes y toscos de Bakugo, Tampoco las cargajadas del pelirrojo y del peliamarillo burlándose de su amigo, del Uvero caminante acosando a cada pecho qu...a cada chica que ve, tampoco... Se oían esos mullidos y cargajadas que soltaba el peliverde de ves en cuando.
Ya no se encontrán los chicos más alegres de toda la clase, y la verdad... Si parecían de luto... Con sus ojeras... Sus lavios partidos de todos... Sus cabellos despeinado su y con bolas de no haberse peinado, con olor a P1t0 recién salido de la cueva de la mujer.
Pará nada era la clase que antes fue, la más elegante, la más atenta, la mejor de todas... Ni un rastro... Ni una pizca... Ni una mosquita muerta por ahí.
NADA.
Izuku- Callense de una vez o los castigo peor que ayer!!!.
Todos- Disculpe SENSEI!!!!.
Endeavor- los tienes como perritos.
Izuku- Si no les llamo la atención no me tendrán respeto.
Endeavor- mm ya... Y no piensas regresar con mi hijo?... Digo, solo es una pregunta, tu Quirk combinado con el de el seria perfecto.
Izuku- No por que a su esposa le haya visto cara de incubadora no significa que yo también lo sea, y no, no estoy pensando en regresar con shoto.
Endeavor- Pará tu información mocoso, yo si amaba a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
❦Y Ahora... Regresan?❦
RandomIzuku midoriya, un chico tierno y sensible con 16 años que cuenta con sus 2 novios tan tiernos y serios, se preguntaba como pudo conseguir tales chicos tan hermosos como sus parejas? Y esos eran Todoroki shoto, el hijo menor de endeavor, el héroe nú...