En la casita de junto el río, Louis se encontraba en la parte trasera jugando con su hermano pequeño Ian a la pelota. Se lo estaban pasando en grande, puesto que, a ambos les gustaba jugar a la pelota compartían esa aficción.
En ese momento, la señora Anastasia, la madre de ambos salía por la puerta trasera de su hogar. Quería contarle algo a su hijo mayor, se le notaba en el rostro.
- ¡Louis! - llamó a su hijo - ¿Qué haces aquí?
- Sólo estoy jugando con Ian, madre. ¿Ocurre algo?
- En realidad sí.
- Dígame.
- ¿Cómo es que no estás con Úrsula?
- ¿Por qué? - preguntó Louis - ¿Debería estar con ella?
- ¡Sí! - afirmó – La princesa de Okland y el hijo del duque Niall James Horan se han comprometido, hoy organizaban una fiesta de pedida y han invitado a la familia real de Lancelot. - miró fijamente a Louis que la miraba patidifuso – Pensé que serías el acompañante de Úrsula...
- No sabía nada de eso, madre. - dijo Louis todavía pensando en lo que su madre acababa de contarle. - No entiendo por qué no ha querido que la acompañe a la ceremonia, supuestamente estamos comprometidos.
Anastasia miraba fijamente a su hijo, sabía que estaba enfadado porque se había enterado de la fiesta de compromiso de Niall y Mía por ella y no por quién verdaderamente tenía que haberse enterado. Louis posó la pelota en el suelo y entró en su casa y entró en su casa. Necesitaba asimilar lo que su madre le había contado.
Se dirigió a su habitación, estaba impotente, puesto que, no se esperaba una reacción así por parte de Suli estando comprometido con él. Después de mucho pensar, decidió acercarse al castillo a hablar con su prometida.
En Okland, en la casa en dónde vivía Liam antes de irse a vivir con su tío; Sophia enfurecida rompía todo lo que le obstruyese el paso, era incapaz de estarse quieta; Roger la seguia y con su voz intentaba hacer que se calmara aunque su esfuerzo era en vano.
- ¡Sophia! - chillaba – ¡Por favor, estate quieta no rompas más cosas!
- ¡Ha salido todo mal! - chilló - ¡la amenaza no ha servido de nada, Roger!
- Tu no sabías que el duque quería comprometer a su hijo con la princesa de Okland y que el rey estaría de acuerdo – se explicó - ¡No logro entender vuestro enfado!
- El rey de Lancelot ama a nuestra hija, no tendrá ningún impedimento en casarse con ella.
- ¿No te das cuenta de que si nuetsra hija se casa con él, en un futuro no muy lejano será la reina de Lancelot?
- ¡Ese trono lo quiero yo! - chilló, estaba tan enfadada que los ojos parecía que le salían de sus órbitas – En un principio no me importaba que Liam lo consiguiera pero me ha abandonado.
- ¡Porque te comportaste con él de manera muy egoista!
- ¡No le defiendas! - contraatacó - ¡Me abandonaste y tuve que hacerlo sóla!
- Eso no tiene nada que ver. Estamos hablando de otra cosa, de que tu plan ha salido mal.
Sophia miró muy seria al padre de sus hijos. La verdad es que no era culpa de Roger que su plan no tuviera éxito pero necesitaba echarle la culpa a alguien.
- Hablaré con mi hermano.
- ¿Para qué?
- No te interesa.
ESTÁS LEYENDO
The only truth - Harry Styles ©
Historische RomaneUna historia de otra época, situada en el siglo XIV. Romace, aventuras, mentiras, traiciones, etc. Fan fiction con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Una lucha por un reino con muchas incógnitas. Dos reinos, Lancelot y Okland...