LEED HASTA EL FINAL DÓNDE EXPLICO EL POR QUÉ DEL TÍTULO DE LA NOVELA!!!
En el castillo en la habitación del futuro rey; Úrsula vestida con sus mejores galas observaba la escena entre Harry y Meredith no pudo evitar sonreír. Ahora entendía por qué se complementaban tanto mutuamente y se parecían tan poco a ella. Eran almas gemelas y estaban destinados a estar juntos. Los veía tan adorables que no se atrevía a interrumpirles.
En ese momento Harry y Meredith se separaron, Meredith acarició la mejilla de Harry pero éste se percató de la presencia de su hermana.
- ¡Suli! - dijo - ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
- El suficiente para ver que por fin dais rienda suelta a vuestro amor. - respondió Louis que había aparecido en ese momento y se posicionó al lado de Úrsula respondiendo por ella.
- ¡Tommo! - dijo Harry yendo a abrazar a su amigo.
- Ya he descubierto de quién estás enamorado realmente. - susurró Harry en su oido.
- Gracias por todo amigo.
- No he hecho nada, sólo ser tu amigo.
- Con eso es suficiente. - lo abrazó de nuevo.
- Me alegro mucho por vosotros. - dijo Úrsula.
- Muchas gracias.
- Liam me lo ha contado todo, me ha dicho que ya no somos hermanas. - dijo un poco triste.
- Pero, aunque no seamos hermanas podemos seguir siendo amigas, ¿no?
- Por supuesto, Mer. Nuestra amistad es para siempre.
- Igual que la nuestra Hazza.
Ambos amigos se abrazaron. Después de todo lo que habían pasado se habían dado cuenta de que no podían vivir separados.
- ¡Alteza! - dijo Eric interrumpiendo el momento. - Ya es la hora.
- Gracias Eric. - respondió Harry.
Harry se arregló un poco las vestiduras, inspiró y expiró tranquilamente mirando a Úrsula, Meredith y Louis.
- Ya es la hora. Os veo en el balcón.
El príncipe antes de salir por la puerta miró por última vez a las personas a las que más quería de su reino a Úrsula, Meredith y Louis. Eric acompañó a Harry hasta la sala en dónde tendría que esperar hasta que su madre le dejara entrar al balcón.
- Deberíamos ir ya. - dijo Úrsula.
Úrsula agarró a Louis y a Meredith, le dio una mano a cada uno y se los llevó con ella.
- ¿Vamos ya para el balcón? - preguntó Meredith.
Úrsula asintió.
- Tenemos que llegar antes que él.
- Yo no debería ir. - dijo Louis – Debería estar sólo la familia real.
- ¡Louis! - le reprochó Úrsula – No digas eso. Créeme debes estar allí igual que nosotras. Harry quiere presentarte.
Louis se quedó un poco avergonzado. De camino al balcón se tropezaron con Liam.
- Estáis todos muy elegantes. - dijo – Voy afuera, presenciaré la coronación como todos los habitantes del reino.
- Sí, es lo que debes hacer. - respondió Úrsula tajantemente.
Úrsula tiró de la mano de Louis y Meredith para que siguieran caminando, puesto que, no quería intercambiar palabra alguna con Liam; pero Meredith les indicó con un gesto que siguiesen caminando sin ella que ya iría detrás, quería hablar con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
The only truth - Harry Styles ©
Ficción históricaUna historia de otra época, situada en el siglo XIV. Romace, aventuras, mentiras, traiciones, etc. Fan fiction con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Una lucha por un reino con muchas incógnitas. Dos reinos, Lancelot y Okland...