Capítulo 3

210 35 12
                                    

Harry se quedó parado, casi inmóvil, puesto que, no sabía que hacer. Tenía miedo que lo reconociera , pero quería hablar con su amigo. Así que se armó de valor y decidió acercarse.

- Hola Lou – dijo.

- ¡Hazza! - gritó Louis que corrió hacia dónde estaba Harry para abrazarle.

- Bueno, yo me voy. - dijo el otro chico - ¡Nos veremos más adelante, futuro rey! Adiós Louis.

- Hasta luego, Liam – dijo Louis.

Harry no dijo nada, hasta que asegurarse de que Liam ya no los podía escuchar.

- ¿Quién es él, Louis? - le preguntó.

- Hace muchos años que no nos vemos, Hazza. ¿No te parece que has formulado una pregunta un poco inadecuada?

- Es verdad, perdón.

- ¿Por qué no has venido antes? - preguntó Louis un poco molesto.

- No podía, madre me vigilaba todo el tiempo.

- ¿Cómo has conseguido venir hoy?

- Meredith me ha ayudado.

- ¿Te has escapado?

- Se puede decir que sí.

- ¿Sabes? Te he echado mucho de menos, amigo.

- Y yo a ti. La verdad es que no entiendo porque no me dejan verte.

- No te dejan verme, porque no pertenezco a tu clase.

- Sabes que a mí eso no me importa.

- Pero a la reina sí. - se quedaron en silencio, pero rápidamente fue interrumpido por Louis – No te preocupes, lo que importa es que has venido. - ¿Qué tal está tu hermana?

- Tommo, tengo dos.

- Perdón – se puso colorado, pero Harry no se percató.

- Las dos están muy bien y se encuentran estupendamente.

- Me alegro mucho.

- ¿Quién era el joven que estaba aquí antes?

- No te puedo decir nada con exactitud. Sólo sé que se llama Liam y que vive por estas tierras desde hace muy poco tiempo.

- ¿Vive solo?

- Creo que vive con su madre. Pero no estoy seguro. Vive al otro lado del río.

- ¿Por qué ha venido a visitarte?

- Vino a presentarse y me preguntó si estas tierras pertenecían o no al reino de Lancelot. ¿A qué viene tanta curiosidad?

- Es que el otro día me lo encontré y no lo había visto nunca, nada más.

- ¿Te apetece montar un rato?

- Ahora no puedo, tengo el presentimiento de que me necesitan en el castillo.

- ¿Nos volveremos a ver?

- No lo dudes amigo, tengo grandes planes para ti. Pronto estarás a mí lado.

- Hasta la próxima, Hazza.

- Adiós amigo.

Harry montó en su corcel y se dirigió de vuelta al castillo.

Meredith no paraba quieta en la habitación de su hermana, andaba de un lado para otro.

- ¿Puedes parar? - le dijo su hermana algo molesta.

- Perdón, es que Hazza aún no ha vuelto y la fiesta ya ha comenzado.

- Ya, creo que deberíamos bajar.

The only truth - Harry Styles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora