Capítulo 24

114 6 10
                                    

Había pasado mucho tiempo desde el encuentro de los mellizos con su padre, tanto que el reino de Okland estaba de celebración. El día del enlace matrimonial de la princesa de Okland con el hijo del duque había llegado.

El joven Liam se dirigía a Lancelot, puesto que, había sido llamado por la reina Morgana que quería hablar con él. No había dejado de pensar en la historia que su padre le había relatado, noche tras noche había intentado imaginar cómo habría sido la vida de su padre, su día a día; pero le costaba mucho creerle. Ni él ni su hermana habían compartido con nadie la historia de Roger, ambos creían que si querían conocerlo o no era su decisión.

Antes de llegar al castillo, decidió pasar por el río e ir a visitar a Louis. Se había olvidado de preguntarle a Harry si había logrado solucionar los problemas que había tenido con su hermana.

Mientras se acercaba a la casa de Louis visualizó a un niño que corría hacia él.

- Hola Liam. - le gritó el pequeño desde dónde estaba. Liam se agachó, esperando a que el pequeño se aproximara.

- Hola Ian. - le saludó cuándo el niño llegó hasta dónde él estaba - ¿Está tu hermano en casa? - le preguntó.

- Sí, está en su habitación.

- ¿Puedes llevarme con él?

- ¡Claro! - dijo el pequeño agarrando la mano de Liam y tirando por él.

Ian abrió la puerta de su casa y dejó que Liam pasara al interior. Cuándo Louis lo vio entrar en su habitación se levantó con rapidez de su cama.

- Solo he venido a hablar. - dijo Liam tan pronto como vio la reacción de Louis – Sé que tu enfado con Úrsula en parte ha sido culpa mía y vengo a pedirte disculpas. Me he sentido muy solo toda mi vida, ahora sé que tengo una hermana y quiero pasar con ella el mayor tiempo posible por eso he estado mucho tiempo en palacio y no puedo negar que le he cogido cariño a Úrsula. - miró a Louis a los ojos – Úrsula y yo solo somos amigos. El día de la fiesta de Niall y Mia necesitaba un acompañante y me pidió que fuera con ella. Sólo quiero que te quede claro que entre ella y yo sólo hay una amistad. Ella te quiere a ti.

Liam se había preparado un gran discurso, llevaba mucho tiempo pensando si debía ayudar a su amiga y hablar con Louis o no hacerlo. Pero al no recibir noticias de la pareja decidió ir a ver a Louis y ser sincero pero para su sorpresa el joven lo abrazó fuertemente.

- Gracias Liam – le dijo – El malentendido que tuve con mi futura esposa no ha sido culpa tuya. Hace tiempo que la he perdonado pero agradezco tus sinceras palabras. No puedo estar enfadado con ella la quiero demasiado. - Liam sonrió y lo abrazó fuertemente - ¿A dónde te dirigías? No creo que hayas venido hasta aquí solo para verme.

- A palacio. - respondió Liam con una sonrisa – Morgana quiere verme.

- Pues ve y no la hagas esperar. Nos vemos en el enlace amigo.

Liam sonió y se fue por dónde había venido. No tardó mucho en llegar al castillo, puesto que, desde la casa de Louis el camino a recorrer no era muy largo.

La sirvienta lo recibió con una sonrisa y lo llevó a los aposentos de Morgana.

- ¡Doña Morgana! - dijo Iraila – Ha llegado el joven Liam.

- Muchas gracias Iraila, déjele pasar.

El joven Liam entró en la habitación mientras Iraila se disculpaba y se iba.

- Gracias por venir, Liam.

- No tiene por qué darme las gracias. No ha sido nada.

- Veo que ya estás arreglado para el enlace. - Liam asintió – Quería decirte que puedes venir a palacio a ver a tu hermana cuándo quieras; también puedes quedarte aquí y pedir todo lo que necesites.

The only truth - Harry Styles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora