Capítulo 5

169 27 11
                                    

En una acogedora casita en el reino de Okland, una mujer hacía la comida, parecía que iba a comer en compañía, puesto que, había hecho demasiada comida para ella sóla.

De repente alguien que parecía ser su hijo entró por la puerta.

- ¡Buenas tardes, madre! - dijo el joven.

- ¡Hijo! - dijo la mujer un poco sorprendida - ¿has cazado algo hoy?

- ¡No! Pero le traigo noticias que le van a interesar.

- ¿Has estado con una jovencita? Os he visto.

- ¡Sí! Pero ¿sabe quién es esa jovencita?

- ¡No! Pero, por la forma en que la tratabas pude saber que era importante para ti.

- ¿Nos has estado espiando?

- ¡No! Sólo te vi con ella nada más. ¿Quién era ella?

- La princesa Úrsula de Lancelot.

Su madre sonrió.

- Me ha invitado a ir a visitarla.

- Muy bien Liam, sabía que lo conseguirías.

Mientras su madre le relataba todo lo sucedido a su madre, la señora Payne, en el castillo Harry se encontraba en el establo dando de comer a Relámpago. De repente Diamante relinchó y decidió acercarse a ella.

- ¡So! ¡So! Tranquila Diamante. - dijo mientras se acercaba a ella e intentaba darle de comer.

Decidió acercarse a Diamante y sin ningún motivo comenzó a recordar todos estos años vividos al lado de su hermana Meredith. Pensó en su sonrisa, en todas las veces que le había animado que no fueron pocas...

- ¡Hazza! - gritó alguien a su espalda que hizo que se sobresaltara.

Miró hacia atrás y vio a Meredith.

- Me has asustado. - se quejó.

- ¡Lo siento! Es que he visto venir de lejos a Niall..

- ¿Niall Horan? - preguntó interrumpiendo a su hermana.

- ¡Si! Tienes que disculparte con él.

- Tienes razón, lo haré por la memoria de nuestro padre

- ¡Vamos!

Harry y Meredith se dirigieron al castillo.

Tras un buen rato sin dejar de pensar en la sonrisa de Liam, Úrsula decidió salir de su cuarto y dirigirse a la cocina, puesto que, quería comer algo.

- ¡Iraila! - llamó al llegar.

- ¡Dígame señorita!

- Prepáreme algo de comer, por favor. - de repente escucharon un ruido en la puerta.

- Sí me disculpa voy a a ver quién es.

- ¡No! - la frenó la princesa – Ya voy yo.

Úrsula agarró las faldas de su vestido y corrió hacia la puerta. El recuerdo de Liam apareció en su mente y sus mejillas se sonrojaron; esperaba que fuera la visita de Liam. Abrió la puerta.

- ¡Buenas tardes señorita! - dijo un sonriente Niall Horan cogiendo la mano de Úrsula y acercándola a sus labios dispuesto a besarla.

Úrsula se sintió un poco decepcionada, pero había algo en el hijo del duque que le llamaba la atención.

- No esperaba que una mujer tan bella como vos me abriera la puerta. Está muy guapa, señorita.

- ¿Viene a ver a Harry? - le preguntó desviando la conversación, puesto que, se sentía demasiado alagada para su gusto.

The only truth - Harry Styles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora