Louis se fue acercando poco a poco a Úrsula, cuándo estuvo a tres centímetros de su rostro la besó. Ella le correspondió, no podía negar que se encontraba muy a gusto con el joven Tomlinson y que muy en el fondo de su ser lo quería.
Al separarse Úrsula le sonrió.
- ¡Disculpa! No era mi intención. Úrsula, lo siento. - se encontraba dispuesto a irse.
- ¡Espera! - lo detuvo Úrsula – No te disculpes. Si yo no hubiera querido no te hubiera correspondido.
Louis se sonrojó.
- Te amo desde hace mucho años. - dijo Louis – Pero no me atrevía a decírtelo.
- Debiste decírmelo hace mucho tiempo. - dijo Úrsula mirándole fijamente a los ojos.
Úrsula se dio media vuelta y se fue. Louis quería seguirla, pero una parte de él le decía que no lo hiciera que la dejara marchar. Se tocó los labios, puesto que, era incapaz de creer que lo que llevaba soñando durante años había ocurrido de verdad.
El camino desde dónde el pequeño Ian había encontrado a Úrsula hasta el castillo no era muy largo; por lo que Úrsula no tardó en regresar. Tan pronto como llegó se dirigió al cuarto de Meredith, necesitaba hablar con su hermana.
- ¡Mer! - dijo aporreando la puerta del cuarto de su hermana.
- Adelante – dijo la pequeña desde dentro.
Úrsula entró y se sentó al lado de su hermana.
- ¿Cómo estás?
- Estoy bien, Mer. No te preocupes.
- ¿De verdad?
- Estoy todo lo bien que se puede estar después de enterarte de que el hombre al que creías amar me ha utilizado sólo para entrar en el castillo.
Meredith la abrazó.
- El día que Liam pegó a Harry...
- ¿Liam ha sido quién ha pegado a Harry?
- Sí...
- No me lo puedo creer... - dijo Úrsula casi llorando.
- ¿No lo sabías?
- ¡No!
Meredith dejó que su hermana procesara la información que acababa de recibir.
- Después de que te marcharas – continuó Meredith – Harry me contó que Liam le había amenazado con hacernos daño a las dos por eso se pelearon.
- Conmigo ya lo ha conseguido. - la interrumpió – Me hizo creer que me amaba y que compartía todas y cada una de mis aficciones y en el fondo sólo me quería para conseguir el propósito que su madre le había marcado.
Úrsula miró a su hermana y ante sus palabras se había quedado callada. Decidió apartar de su mente la imagen de Liam pero el recuerdo de los labios de Louis sobre los suyos invadieron sus pensamientos y no pudo evitar ponerse colorada.
- ¿Hay algo más que tienes que contarme, verdad? - ante la pregunta de su hermana no pudo evitar ponerse aún más colorada de lo que ya estaba – Puedes contarme lo que quieras y lo sabes.
- Está bien. - dijo sonriendo – Tras escuchar todo el relato de madre y no ser capaz de creer que Liam me había utilizado, me fui y me perdí en el bosque. Intenté deshaogarme sola pero un niño pequeño de ojos azules como el mar me encontró, se trataba de Ian.
- ¿El hermano pequeño de Louis?
- Sí, él me encontró y se fue a buscar a su hermano.
- ¿Has estado deshaogándote con Louis?
ESTÁS LEYENDO
The only truth - Harry Styles ©
Ficción históricaUna historia de otra época, situada en el siglo XIV. Romace, aventuras, mentiras, traiciones, etc. Fan fiction con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Una lucha por un reino con muchas incógnitas. Dos reinos, Lancelot y Okland...