Capitulo 14.- "Cobarde"

402 59 9
                                    

Casi todos estaban reunidos en la sala principal, incluso el idol de nombre Fuuto, quien se quedó en un sofá alejado de todos, con los brazos cruzados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi todos estaban reunidos en la sala principal, incluso el idol de nombre Fuuto, quien se quedó en un sofá alejado de todos, con los brazos cruzados. Haruka siguió en la cocina preparando algunos snacks para que todos pudieran degustar. Había comenzado a moverse con mayor facilidad en aquella cocina, sintiendo que ahora también era suya. Cruzó miradas con Ukyo, quien se levantó del sofá sin poder contener las ganas de ayudar.

— ¿En serio no necesitas ayuda?

— No, pero lo agradezco, Ukyo-san. Hoy le toca descansar después de todo.- siguió cortando aquella pechuga de pollo, quería hacer pedacitos de pollo frito para Wataru, sabía que le gustaban mucho. Además era un buen sustituto saludable para los nuggets que él menor solía comer. El rubio suspiró rendido, pero estaba muy agradecido con la ayuda de la fémina.

— ¡Entonces está decidido! ¡Tendremos un viaje familiar!- Exclamó Tsubaki, alzando los brazos al cielo. Aquello llamó la atención de quienes no estaban atentos a las palabras dichas por el albino y Masaomi.

— Tenemos que ver quiénes pueden ir, Tsubaki.- Respondió el mayor de todos, con una afable sonrisa en sus labios.

— Mientras la linda Haruka-chan vaya... Yo también iré.- Dijo Kaname, observó a Haruka y le guiñó el ojo derecho con picardía.

— ¿De verdad puedo ir?- Dijo Haruka, dejando el cuchillo en la tabla, con ayuda de su mano puso los pedacitos de pollo en una sartén con aceite caliente; bajó un poco la llama.

— Es un viaje familiar, Haru-chii es parte de nuestra familia.- Se lo recordaría cuántas veces fuera necesario, porque Ema en un inicio estuvo en su mismo lugar; sintiéndose ajena a la familia Asahina.

— ¡Cierto, cierto~! A Haruka-san solo le falta el apellido Asahina, ¡Pero no te preocupes! Yo te lo puedo dar~.- Habló Tsubaki, guiñando el ojo y lanzando un besito en dirección a la fémina mencionada. Azusa le dió un golpe en la cabeza bajando así de las nubes a su gemelo. Provocando con aquel acto risas entre todos.

— La idea es que todos puedan ir, por eso lo haremos en las vacaciones de invierno, después de navidad.- Explicó Masaomi.

— ¡Podemos pasar año nuevo ahí!- Propuso el albino, recibiendo aceptación por los demás.

Haruka terminó de cocinar y puso los platos en la mesa, Ema se acercó a ella y le regaló una hermosa sonrisa la cual provocó en Haruka calidez. Los mayores estaban hablando entre ellos, planeando de mejor manera aquel dichoso viaje que iban a tener, querían que fuese especial, porqué iba a ser el primer viaje con Haruka.

— Aún falta mucho, pero te aseguro que será muy divertido, Haru-chii.- Le tomó del hombro de forma fraternal, en el neutro rostro de la pelinegra se formó una acentuada sonrisa, correspondiendo así el gesto de la menor. Todos los presentes se acercaron a la mesa, tomando un poco de todo mientras iban nuevamente al sofá. Verían una película en familia.

Under the rain.- Brothers conflict fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora