Capítulo 8.- "Me gustas"

820 106 8
                                    

Silencio.

Cuando el doctor comenzó a examinar la parte inferior de su pie, lo hizo en silencio. Fué entonces, que Haruka soltó un quejido de dolor al sentir una zona extremadamente sensible. Sintió como si el mismísimo doctor le estuviera acuchillando en el talón, era un dolor insoportable. Veía la zona hinchada y roja, lágrimas comenzaron a descender por sus orbes. Pensando en su futuro que ahora era incierto.

Aquello le aterraba.

Lo siento, señorita Tachibana. Pero ha sufrido una rotura del talón de Aquiles, esta es crónica. Debemos intervenir quirúrgicamente.-Ante aquellas palabras la joven cerró los ojos con fuerza, deseando que fuera una pesadilla, que nada era cierto y que en un momento ella despertaría de aquel horrible sueño. Y sobre todo, que volvería a correr.

Lástima, que al veces las pesadillas se vuelven realidad.


                                   ...




Un nuevo día le sonreía a la joven de ojos almendrados, realizó la misma rutina de todos los días y fué a su universidad, sintió como el tiempo transcurría de forma rápida, realmente amaba su carrera.

Al finalizar las clases, quedó con unos amigos para ir a comer a un Macdonald. Se sentaron todos juntos en una mesa, y comenzaron a platicar.

— Entonces, Haruka-san... Estás viviendo junto a trece hombres de diferentes edades.- Habló el mayor de todos, esté tenía veintidós años. De cabellos castaños, divertida sonrisa.

— Sí, la señora Miwa fué muy gentil en cuidar de mi.

— Pero... Es algo extraño que una mujer haya tenido tantos hijos, ¡Es como un harem!- Haruka puso los ojos en blanco al oír a su amiga, no creía nada de eso, todos se habían portado muy amables con ella, haciéndola sentir parte de la familia...

— Bueno, ¡La comida se enfría! ¡A comer! - Exclamó otra fémina, todos estuvieron de acuerdo y comenzaron a comer.

Una vez finalizaron la comida, Haruka se despidió de sus amigos y fué rumbo a su nuevo hogar. Sin embargo en el camino, se topó con uno de los hermanos Asahina; este era Subaru. Estaba con su ropa casual, algo sudado, supuso que había terminado de entrenar en su universidad.

Por un instante sintió celos.

— Haruka-san, me alegra encontrarte aquí.- Se sintió como en un anime, dónde la protagonista se encontraba con su "amigo". Claro, ella no pensaba de esa forma, solo le pareció curioso.

— Subaru-kun, buen trabajo el de hoy.

—  ... ¿Te gustaría... Ir a tomar algo conmigo? No lo sé, un café o algo así.

Aquella proposición le pareció tierna, el rostro ajeno estaba sonrojado. Y aunque había terminado de comer, le pareció buena idea tomar una infusión para poder digerir mejor la comida. Aceptó, y ambos comenzaron a caminar rumbo a una cafetería cercana a dónde estaban. Era un puesto independiente, pequeño pero tranquilo. La fémina de ojos morados sonrió, aspirando aquel aromático aroma del café. Se sentaron uno frente al otro, esperando a la camarera para que esta tomara su orden.

— Subaru-kun, te felicito por tú victoria de la semana pasada. Déjame invitarte un café, por favor.

— Pero yo te acabo de invitar...

— Eso no es problema, ¡Debemos celebrar!- El mayor sonrió, enternecido por las palabras de la doncella. Finalmente aceptó su propuesta con la condición de que a la próxima él sería quien invitara a la menor.

Under the rain.- Brothers conflict fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora