Punto de vista de Sara:
Después de la reunión todos salieron pero cuando yo salí no vi a t/n por ningún lado y para ser sincera me asusté mucho. La busque por varias de las salas de reuniones que habían, hasta que llegue a la última y escuche dos voces. Cuando entre lo prime que vi fue a t/n tratando de soltar el agarre del idiota de Eduardo y el empujándola hacia el
Ese maldito bastardo tenía la fama de ser un depravado y acosador pero su esposa no lo quería dejar, era una pobre idiota. Después de interrumpir su "charla" que a mí parecer no lo era decidí encarar a ese idiota.
S: Eduardo podríamos hablar un segundo.
E: claro que sí, por qué no.
Lo lleve a un lugar bastante solo para que nadie pudiera escuchar.
S: mira voy a decir esto muy claro, o dejas a mí asistente en paz o se cierra el trato y sabes que eso te beneficia mucho a ti y para mí también, y además te ganarías una denuncia, así que tú escoges.
E: sabes, la verdad no te tengo miedo, solo eres una mujer que podrías hacerme y respecto a tu asistente no la dejaré en paz y haré lo necesario para tenerla.
S: sobre mi cadáver lo harás.
E: hay no me digas, te enamoraste de ella. El dijo con una sonrisa y un todo burlon
S: no. Dije en tono serio pero en mi interior queria decir que si, pero sabía que si lo decía el podría hacerlo de nuevo
E: sabes Sarah sé que te gusta la chica, nunca te importo que coqueteara con las demas mujeres de la empresa, pero con ella eres muy sobreprotectora.
S: solo estoy tratando de ahorrarle una desgracia. Le dije mientras me le acercaba.
S: y esa eres tú. Dije mientras salía
Cuando llegue a mi piso revise si t/n ya se había ido y efectivamente ya se había ido. Llegué a mi escritorio y me senté, cerré los ojos y todos los recuerdos de hace unos años vinieron a mi mente.
~Hace 5 años~
Llevaba una vida tranquila, la empresa hiba bien, tenía una relación con la chica más especial en mi vida o eso creía.
Cate y yo íbamos caminando por el centro de NY y llegamos a una cafetería, hablamos un tiempo hasta que ella dijo que tenía asuntos que hacer. Nos despedimos, pague la bebidas y cuando salía del establecimiento vi una persona muy parecido a Estefanía mi novia en esos entonces, me acerque un poco más para ver si era ella y efectivamente era ella y estaba con un hombre. Cuando menos lo pienso el hombre voltea y la besa y ahí me doy cuenta de que era Eduardo en esos entonces eramos muy amigo
Al ver esa escena mi corazón se partió en mil pedazos, yo la amaba demasiado.
Al momento que llegue a nuestra casa empaque todas mis cosas y me largué, cate estuvo conmigo en todos esos momento de tristeza y soledad. Unos días después se anunció que tenían un romance ella y Eduardo, el estába casado y no le importaba. A los meses me di cuenta de que el la había engañado, vino a mis brazos diciendo que volviéramos y que me necesitaba, pero no podía hacerlo, ella me destruyó.
~presente~
Esa era una de las razones por la cual no acepto mis sentimientos hacia t/n, pero ella es tan linda y tan noble que no puedo resistirme. Pero en ese momento una serie de preguntas invadieron mi cabeza.
¿Pero y si tienes novio?
¿Que opinarian sus padres si algo se llegará a dar?
¿Le gustare?
Deje de pensar en eso y decidí irme a casa, las reuniones me agotaron demasiado, todavía pensaba en ese lindo gesto que tuvo t/n al traerme desayuno, nadie se había preucupado por que estuviera bien. Quien quería precuparse de una mujer fría y sin sentimientos.
Ella es especial....
Punto de vista de t/n:
Después del incidente de hoy y que la señorita Paulson me rescató de eso, fui hacia mi casa. Apenas llegué decidí pedir una pizza por qué no quería cocinar y me puse a programar todas las citas y reuniones de la señorita Paulson ya que mañana sería un día ocupado.
Subí a darme una ducha rápida antes de dormir pero cuando me empecé a poner el jabón recordé los eventos de hoy, como ese repugnante tipo me susurró al oído, me sentía con asco.
Cuando salí me puse una camisa holgada con unos pantalones cortos, me acosté a dormir pero no podía. Tenía a una persona en mi cabeza y esa era Sarah Paulson, que desgraciadamente es mi jefa, y no puedo enamorarme de mi jefa.
Ojalá pudiese........
Ola cómo tan 🤠✌️
ESTÁS LEYENDO
Something dangerous
FanficUna historia donde t/n se enamora de su jefa la señorita Paulson, algo podría salir mal al enamorarse de alguien un poco mayor que ella. [ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️]