~punto de vista de t/n~
Después de que Sarah me haya convencido de comer algo antes de dormir, ella se fue de la habitación y decidí explorar un poco el lugar. Su habitación era grande demasiado grande si se puede decir, tenía una cama tamaño King
También tenía un gran closet lleno de mucha ropa cara y de diseñadores famosos.
Y también tenía un baño hermoso y demasiado espacioso, tenía un lavamanos para dos, una ducha y una tina.
Después de explorar un poco si habitación, decidí recostarme un rato otra vez mientras ella volvía, pero antes de cerrar los ojos la puerta se abrió de un golpe haciéndome sobresaltar.
S: que se supone que hiba hacer señorita -dijo con una sonrisa de lado-
T/n: emmmm nada por que.
S: bueno por qué ya llegó la pizza y no dejaré que se enfríe y que tampoco te duermas sin nada en tu estómago.
T/n: bien, vamos a comer esa pizza -dije con una sonrisa-
Sarah y yo estábamos bajando las escaleras y parecía infinito, eran demasiados escalones, cuando llegamos a la primera planta pude ver que la casa era mucho más grande, la sala era de colores bastantes sobrios, la cocina era inmensa, tenía un comedor como para 12 personas y también había unas declaraciones fascinantes.
S: bien cariño, deja de observar tanto y vamos a comer ya que tú estómago te está delatando -dijo mientras se reía-
Dios ese apodo y su risa hizo que me sintiera mariposa en mi estómago.
T/n: bien vamos.
Llegamos a la sala y Sarah propuso ver una película mientras comíamos a lo cual dije que si, por qué claro que podía pasar, solo nosotras dos viendo una película y comiendo pizza, no es nada malo.
S: bien que película vemos -me pregunto mientras entraba a Netflix-
T/n: que te parece 'Carol' -le propuse- (hagan de cuenta que la cate que aparece en Carol no es la misma que la que interpreta en la historia Xd).
S: por mí no hay problema -dijo dando clic al comienzo de la película-
Pasamos un rato viéndola y comiendo hasta que llega la parte de Carol en la ducha, cada momento que pasaba estaba muy nerviosa y también exitada, no ayuda tener a tu jefa de la cual estás enamorada desde que la viste y ver una película la cual te puedes imaginar miles de cosas con ella.
*Bien t/n tienes que calmarte y disimular* dije en mis pensamientos
Gire mi cabeza para ver a Sarah y ella estaba mirando fijamente al televisor mientras de mordía el labio, baje mi vista por accidente y vi que tenía sus muslos juntos haciendo presión en ellos.
Decidí moverme un poco para quitar un poco de la tensión que había entre las dos. Cuando me moví ella también se movió haciendo que mi cabeza quedara en su regazo y ella me acariciara suavemente el pelo.
Las caricias de Sarah fueron tan agradables que en un momento me quedé dormida y no supe más de mí.
~punto de vista de Sarah~
Cuando paso la escena de Carol y Therese, estaba bastante exitada y t/n a mi lado no ayudaba, junte mis muslos para obtener algo de fricción y liberación, pero en ese momento t/n se movió y al tiempo yo también lo hize haciendo que su cabeza quedara en mi regazo y yo por instinto empezará a tocar su cabello y hacerle masajes.
T/n se quedó dormida y yo solo me quedaba viéndola, admire toda si belleza, ella era hermosa. No me había dado cuenta que ya la película se había acabado y no podía mover a t/n, se veía tan pacífica durmiendo.
Me acomode un poco haciendo que su cabeza quedara en mi pecho y mis brazos agarrándola por la cintura de una manera protectora, pero antes de quedarme dormida recibí una llamada de cate pero estaba tan absorta en el momento que decidí no responderle.
~punto de vista de cate~
Estaba bastante preocupada por Sarah, no respondía mis llamadas, ni mis mensajes. Desde que salimos de la reunión no la vi y por eso fui a buscarla a la sala donde estábamos antes y encontré a Eduardo tendido en el piso, su nariz estaba sangrando y me di cuenta de quién le había pegado, fue Sarah.
Y se pregunta cómo se, ella hace unos dos años había tenido una pelea y para defenderse dio un puño y como ella no sabe nada de eso lo dio mal y se rompió los nudillos y gracias a eso se diferenciar sus golpes.
Llame a la enfermería de la empresa para que lo revisaran, apesar de que me caiga mal, no podía dejar que la reputación de Sarah y la empresa quede manchada por ese tipo.
La volví a llamar por la noche pero no contestaba, me habían dicho que ella salió con t/n para su casa.
Sabía que ella estaba enamorada de t/n y que nunca sentiría algo por mi así que solo seguiré siendo su mejor amiga, aunque talvez podría tener una oportunidad pero era casi imposible de tenerla.
No podía hacer nada contra eso, t/n era bella, joven y animada, creo que yo no estoy a su altura, solo creo que seré su amiga y nada más.
Ola, no me maten por el final las fans de cate, primero hacerla feliz luego ヘ( ̄ω ̄ヘ)
Besos un la cola 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Something dangerous
FanfictionUna historia donde t/n se enamora de su jefa la señorita Paulson, algo podría salir mal al enamorarse de alguien un poco mayor que ella. [ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️]