capitulo 14

484 63 12
                                    

~punto de vista de Sarah~

Después de el día tan largo que tuvimos todas, yo solo quería llegar a mi casa y dormír como nunca, pero me acordé de t/n.

Yo solo salí y no me despedí de nadie, ni me acordaba de ella, me preguntó cómo se habrá ido, estaba un poco asustada Así que decidí llamar a cate, ella fue la última en salir creo.

S: cate, estás despierta

C: aveces eres una idiota

S: ay pues perdón si majestad, solo quería saber si viste a t/n antes de irte.

C: si, de hecho la lleve a comer y hablamos y también la lleve a su casa

S: dios estaba tan preocupada, espera como que la invitaste a comer -pregunte-

C: aver, son casi las 2 am y tenemos que trabajar, iré un rato a tu empresa después de el almuerzo y te contaré todo, y no me le estoy insinuando a ella -todo lo dijo serio, hasta me dio miedo-

S: bien, te dejaré dormir

C: adiós

Y así termino nuestra llamada, sabía que ella no tendría algo con t/n y como ella conoció a esa mujer llamada Sandra creo que se enamoró por ella y también se le ve feliz cuando hablaba de ella.

Me quedé dormida y tuve un sueño un poco extraño, no sabría cómo expresarlo, pero no fue para nada de mi agrado.

Cuando me desperté eran las 8:00 am, en una hora tenía una reunión bastante importante con personas de otro continente, algo que mis padres en su tiempo de vida no pudieron lograr. Me arregle lo más rápido que pude y salí directo a la empresa, ni siquiera tuve tiempo de desayunar.

Después de saludar a clara me subí al elevador y justo antes que cerrara alguien puso su mano evitando que ce cerrara, era t/n. Se veía un poco cansada, le diría que se fuera a casa pero de verdad la necesito.

S: hola t/n, que tal tu noche -pregunte para iniciar una conversación-

T/n: bueno, dormí poco pero también lo suficiente para poder estar parada y nada que un café no arreglé -dijo riendo-

S: tienes toda la razón -tambien estaba riendo-

El elevador indico que ya habíamos llegado a nuestro piso y ambas bajamos, cada una yendo a su oficina, pero antes de que ella se fuera le hable.

S: t/n -la llame-

T/n: dígame

S: dos cosas, 1 llámame Sarah solo cuando estemos solas y 2 podrías traerme algo como para llenar mi estómago antes del desayuno con las personas que veré.

T/n: está bien, Sarah.

Dios, mi nombre sale tan espectacular de sus labios. Me quedé un rato haciendo unas cosas en mi laptop y alguien tocó la puerta.

S: quien es??

T/n: soy yo, t/n

S: pasa

Ella abrió la puerta suavemente y se adentro en la oficina, había traído una dona junto a un café, ella lo dejo en la mesa y de retiro diciendo que los inversionistas ya me están esperando en el restaurante donde nos veríamos, definitivamente no se qué haría sin ella.

Creo que tendré que comerme esto en el camino *pensé*

Salí de la oficina y ahí estaba ella hablando con clara, me despedí de ambas y salí hacia el restaurante

*Salto de tiempo por qué tengo flojera XD*

La reunión salió bastante bien, ellos aceptaron el negocio y estuve toda la tarde hablando con cate en mi oficina, sobre lo de la noche anterior y como se hizo amiga de t/n tan rápido.

Tuve una que otra reunión, pero no eran de suma importancia, Asi que le pedí a t/n que cancelara algunas de ellas.

El día ya estaba acabando y era ahora o nunca, planeaba decirle a t/n que me gustaba y que si podíamos intentar algo, cate me dijo que ella me apoyaba pero que también podría traer consecuencias.

Estoy totalmente de acuerdo con que traería consigo consecuencias, a mi y a la empresa por la cual dedique toda mi vida, pero haría lo que sea para estar con ella, así tenga que dejar todo.

Estaba esperando a que ella saliera y ahí es cuando le hiba a decir, ella salió un rato después de mi y la vi ir a su auto y esa era mi oportunidad.

S: t/n!!!! - la llamé y ella volteó a verme-





























Corto pero intrigoso

Por qué soy perra y me desaparezco.

⊙﹏⊙



Something dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora