capitulo 8

521 65 15
                                    

Punto de vista de Sarah

Después de llamar a t/n para ver si ya tenía listos los documentos que le pase el jueves, recibí una llamada de cate.

C: holaaaaaaaaaaa -se escuchaba muy enérgica-

S: nada de hola, me podrías explicar por qué demonios tienes tanta energía en las mañanas.

C: bueno es un secreto - soltó una carcajada- pero quería invitarte a un nuevo bar que abrieron, que dices Paulson?

S: creo que me vendría bien una distracción, acepto su propuesta señorita Blanchett.

C: bien, te recogí a las 9.

S: bien, nos vemos, adiós.

C: adiós.

Me pasé toda la tarde durmiendo y comiendo porquerías como le diría mi madre, y habían cosas que no salían de mi cabeza, estaba un poco preucupada por lo que podría pasarle a t/n si cae en las garras de Eduardo y si ella podría enterarse de mi pequeño enamoramiento hacia ella.

Eran las 6:30, no tenía tanta hambre así que solo comí un poco de ensalada y pollo, y me dispuse arreglarme ya que me sonoro demasiado en hacerlo.

Cuando mire el reloj ya eran las 8:30 y cate llegaría en un momento, ella es de esas personas que te dicen una hora exacta y allí está o hasta puede estar una hora antes. Me estaba terminando de poner mis zapatos y escuche la bocina del auto. Era obvio que era ella.

Salí lo más rápido que pude por que ella es una mujer que se enoja muy fácil, y diablos, no querrás ver nunca en tu vida a una Australiana enojada.

C: Dios, casi me toca entrar y buscarte -dijo mientras me daba un beso en la mejilla-

S: dios cate no exageres solo me demore 3 minutos -dije mientras le devolvía el beso mientras me acomodaba el cinturón-

C: bien, así que cuéntame quien es la chica que ocupa tu mente estos días -se veía un poco molesta-

S: se llama t/n, pero ella es mi secretaria así que no puede pasar nada entre nosotras.

C: bien, llegamos - dijo mientras estacionaba el auto.

S: bueno eso fue rápido y que es este lugar cate -le dije un poco confundida ya que estoy acostumbrada a bares de alto nivel-

C: bueno decidí que por una vez en nuestra vida deberíamos estar con gente que no esté en nuestro "nivel" -dijo haciendo comillas en la última palabra-

S: bien, entremos.

Llevábamos ya varias copa y cate estaba bastante ebria y una chica la invitó a bailar y ella claro que aceptó. En un momento la perdí de vista así que decidí ir a bailar un poco.

Cuando estaba bailando, por accidente me pegue mucho a una chica pero tengo que aceptar que tenía un vestido bastante corto y la hacía ver demasiado sexy. Cuando me pegue más a ella se volteó a darme la cara y era la persona más inesperada.

T/n....

Dios mío, estaba pálida, sentía que podía desmayarme ahí mismo. Le pedí disculpas y le ofrecí un trago para no ser descortés y también para disculparme. De un momento a otro estábamos tan ebrias que estábamos en el baño besándonos desesperadamente.

Tenía unos labios tan suaves y carnosos y de un color rojo carmesí que cualquier querría tenerlos. La subí al lavabo y estaba tan excitada que no sabía lo que estaba pasando, hasta que recupere la cordura y me separé de ella.

S: perdon t/n, esto esta mal, no podemos hacer esto, tu eres mi secretaria y yo tu jefa esto es mal, perdón.

Solo me fuí, la deje ahí, hubiera mandado todo a la mierda pero no podía. Busque a cate y al parecer se estába divirtiendo bastante y decidí dejarla.

Pedí un taxi para que me llevará a casa, cuando llegue solo me acosté y todas esas escenas llegaron a mi cabeza. Me sentía bien pero al tiempo mal, ella solo es una chica y apenas está empezando su vida y yo solo soy una vieja que lleva más tiempo en este asqueroso mundo. No podía quitarle su libertad.

Antes de quedarme dormida decidí que la ignoraria y solo le hablaría para cosas del trabajo y nada más y así me quedé dormida.

~punto de viste de t/n~

Cuando me levante, tenía una resaca del demonio y solo recordaba el increíble beso que tuve con Sarah, fue increíble, pero siempre tenía que haber un maldito obstáculo.

Tenía demasiadas llamadas perdidas de clara y t/a, pero decidí no devolvérselas. En estos momentos estaba en una crisis existencial.

¿Me despedirá?
¿Se acordará del besó?
¿Que pasará después?

No puedo perder mi trabajo y menos cuando apenas llevo 2 semanas literalmente. Tendré que aclarar mis sentimientos hacia ella y también aclarar las cosas.

El resto del día me quedé acostado viendo redes sociales y también terminado algunos trabajos.

Y ahora solo esperara que pasará mañana.
















Ola cómo tan, espero bien 😘✌️


Something dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora