~Punto de vista Sarah~
+18
Tiro mis tacones a un lado y suspiro suavemente mientras me tiró en la cama, estaba demasiado cansada, fue un día agotador pero hermosa, T/n dijo que si y eso me pone demasiado feliz.
T/n se acuesta encima mío y sonrió suavemente, la abrazo por su cintura suavemente y beso su cabeza.
T/n: me dará diabetes por lo dulce que eres -me río suavemente-
S: lo sé, todavía me sorprendo por esto, nunca fui así
T/n: bueno, me agrada este lado tuyo -acaricio su mejilla-
Sonrió y la beso suavemente mientras ácaricio su cintura suavemente, gracias a las hormonas y todo el tratamiento del embarazo, no hemos tenido sexo en ningún momento.
T/n: cariño...?
S: si bebe? -susurro-
T/n: te necesito
S: y yo a ti
Muerdo su labio suavemente y empiezo a desnudarla rápidamente, t/n hace lo mismo y empiezo a besar su cuello suavemente, ella suelta pequeños gemidos y cierra sus ojos.
T/n: ten cuidado porfavor...
S: lo haré cariño, siempre lo haré -acaricio su espalda-
La acuesto lentamente en la cama y beso sus pechos lentamente y lamo sus pezones, ella suspira suavemente y agarra mi cabello, sonrió contra sus pechos y reparto beso hasta sus piernas.
Beso sus muslos internos y hago pequeñas marcas, me acerco a su feminidad y doy una larga lamida haciendo que ella arque su espalda, chupo suavemente su clitoris.
T/n: dios se siente increíble -jadeo suavemente-
S: lo sé amor -sonrio-
Continuó con mi trabajo hasta que siento sus piernas temblar, lentamente introduzco Dos dedos y ella gime más fuerte, sonrió para mí y muevo mis dedos rápidamente pero con cuidado.
T/n: ESTOY CERCA! -arqueo mi espalda-
Gimo suavemente contra ella y chupo más rápido mientras toco su punto g, ella suelta el último gritó y siento sus jugos en mis dedos y boca, lamo todo y Gimo en mientras me acerco a ella. La beso agresivamente mientras ella agarra mi cabello.
~punto de vista T/n~
Mientras beso a Sarah, agarro sus caderas y con un rápido movimiento la pongo debajo mío, ella me mira un poco impresionada y me río suavemente
T/n: aprendo de la mejor -sonrio-
S: creo que deberías dejar de aprender de mi en la cama -me río-
T/n: nunca!
Beso sus cuello lentamente y lo chupo haciendo algunas marcas, agarro sus manos y las pongo encima de su cabeza, ella gime suavemente y la veo morder su labio suavemente.
Suelto sus manos y las mías van directamente a sus pechos, los agarro y los masajeo suavemente mientras agarro su pezón derecho en mi boca, mientras que su pezón izquierdo está siendo atendido por mis dedos, la veo derretirse en mis brazos y sonrió.
T/n: te gusta eso?
S: me encanta -suspiro-
Muerdo su pezón suavemente y le doy la misma atención al otro. Minutos después, me acuesto entre sus piernas y lamo su clitoris lentamente, sostengo sus caderas cuando aumento la velocidad y ella las levanta un poco.
Sus gemidos son más fuertes cada vez más y me río suavemente contra ella, meto dos dedos y los muevo rápido, miro su perfecta cara, sonrojada y llena de sudor, nunca me cansaría de verla así.
S: OH T/N -grito-
Gimo suavemente mientras siento sus jugos en mi boca y muevo mis dedos lentamente para que supere su orgasmo, lamo mis dedos y beso su cuello suavemente.
S: hace mucho no teníamos sexo cariño -me río suavemente-
T/n: lo sé y lo estrañaba -susurro-
Sus manos se envuelven en mi cuerpo y pongo mi cabeza en su pecho, nos cubro con una manta y acarició su cabello lentamente, miro su cara y ella está perdida en sus pensamientos...
~punto de vista Sarah~
Miro a T/n fijamente después de un rato y acarició su mejilla suavemente, mi corazón presentía que algo malo iba a pasar pero lo dejaré a un lado, solo me enfocaré en ella.
S: porfavor prometeme que si algo me sucede, le dirás a nuestra hija quién fuí, le hablaras de mi porfavor -susurro-
T/n: no digas estupideces Sarah, estarás con ella y conmigo, no me dejaras y yo tampoco lo haré, pero lo prometo
Miro sus ojos los cuales amenazaban con derramar sus hermosas lágrimas, la beso amorosamente y la sostengo contra mí toda la noche, el sentimiento de que algo pasaría seguían en mi, no pude dormir gracias a eso.
Necesito protegerla a toda costa....
Emmm bueno, ya casi se acerca el final, cuando? No lo sé, pero se acerca, espero les guste, no estaré muy activa ya que el lunes entro a estudiar nuevamente, les amo <3
ESTÁS LEYENDO
Something dangerous
FanfictionUna historia donde t/n se enamora de su jefa la señorita Paulson, algo podría salir mal al enamorarse de alguien un poco mayor que ella. [ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️]