capitulo 6

592 63 27
                                    


Punto de vista de cate

Ok...

Sarah y yo nos conocemos desde muy pequeñas, alrededor de los 5 o 6 años nuestros padres que desde hace mucho tiempo eran amigos y tenían contratos para sus empresas decidieron juntarnos para crecer juntas.

Cuando Sarah y yo cumplimos 16, ella empezó a descubrir que no era del toda su agrado las relaciones con hombres y yo seguía con la misma idea de que tenía que casarme con un hombre y formar una familia y que él se encargará de las empresas. Al cumplir 18 Sarah decidió salir del clóset como lo llaman, pero al parecer no fue del agrado de sus padre y de los míos ya que éramos demasiado unidas, decidieron quitar todo lo que estaba en su nombre y ella solo se fue.

Sin decir nada, solo se fue...

Pero antes de que mis padres quitarán todo contacto con ella y los padres de ella y que sucediera todo eso yo le había cogido una cariño a Sarah, pero no cualquier cariño.

Cada vez que me acercaba a ella sentía mariposa en mi estómago y me ponía roja como un tomate (irónico no). Al principio me negué a aceptarlo ya que tenía la idea de que solo un hombre me podía hacer feliz, pensé que solo sería una gran afecto al ser mejores amigas pero cada día aumentaba más.

Cuando perdí contacto con Sarah la verdad me desilusione mucho, pero sabía que ella se había ido con una novia que tenía en aquel entonces, decidí buscarla pero alparecer ella se había ido del país.

Unos dos años después me di cuenta de que me gustaban las chicas, salía todas las noches de fiesta y me acostaba con una que otra chica que encontraba por ahí en la discoteca. Una noche estaba tan enojada con mis padres que de la nada salió mi mayor secreto.

~flahback~

Yo: Dios, por qué no me dejan hacer algo en mi vida, estoy cansada de vivir aquí -lo dije gritando-

Ma: no saldrás de esta casa hasta que encuentres un buen marido y estés lista para dirigir la empresa.

Pa: tu madre tiene razón Catherine, tienes que esperar.

Yo: y por qué Sarah si puedo hacer su vida sola, sin nadie a su lado y mirenla, ahora tiene su empresa y la va muy bien

Ma: ella se fue gracias a su homosexualidad -lo dijo con asco-

Pa: dios pobre chica, ella pudo tener demasiados hombres a su merced y ella prefirió a las chicas, que desperdicio.

Yo: Dios, por qué no entienden que es normal y que pasa si les digo que soy homosexual como dicen ustedes, NO TIENE NADA DE MALO - en este punto ya estaba gritando más fuerte-

Ma: ay dios mío no digas esas cosa.

Pa: Catherine Elise Blanchett espero que no se verdad.

Yo: y que pasa si lo soy ah, me van a matar o me van a echar -dije con una sonrisa falsa-

Cuando menos lo espere sentí un golpe fuerte en mi mejilla, era mi padre, Me había golpeado y mi madre solo estaba ahí para viéndome con vergüenza y con enojó.

Pa: TE IRAS DE ESTA CASA AHORA MISMO, EMPACA TUS COSAS YA.

Yo solo subí corriendo a mi habitación y recogí lo que más puede en dos maletas grandes y todos mis ahorros y menos mal que había comprado un apartamento amueblado justo a las salidas de la ciudad. Salí por la puerta sin mirar atrás y decidí que seguiría con mi vida.

~fin del Flashback~

Desde ese día no tengo comunicación con mis padres hasta hace tres años me dijeron que habían fallecido en un accidente de auto, me sentí un poco triste pero también un poco feliz, no se por que.

Cuando cumplí 34 decidí mudarme a NY ahí empeze con mi vida nuevamente ya que esa vida que empeze a los 20 digamos que no fue tan bien como pensaba.

Un día hiba caminando por las calles junto a mi novia en esos tiempos Rooney y entramos a una cafetería y escuche esa voz tan familiar.

Era ella.....

Yo: Sarah?! - dije en un tono feliz y dudoso al tiempo-

S: dios cate eres tú?!!

Nos dimos una brazo largo y justo volvió esa sensación de hace años y ella era la única que podía hacerme sentir eso, nadie más lo ha hecho.

S: mira cate te quiero presentar a mi novia Estefania, Estefanía ella es mi amiga de la infancia cate Blanchett. Lo dijo con una sonrisa

E: un gusto -me ofreció su mano-

Claro que se la tenía que dar no quería quedar mal.

Yo: un gusto, ella es mi novia Rooney - dije mirando a mi novia-

Ella se conocieron y estuve un rato hablando con Sarah y contándonos los que hicimos en estos años que no nos vimos. Todo fue feliz hasta que ella se tenía que ir, cuando se fue quedó un vacío dentro de mi.

Un año después Sarah termino con su novia ya que la estaba engañando y al parecer con quién la engañaba era con su mejor amigo un tal Eduardo. Todas las noches consolaba a Sarah y le decía lo bella que era y que nadie la merecía, en esos entonces Rooney y yo nos habíamos separado por falta de comunicación en la relación.

Una noche mientras consolaba a Sarah algo inesperado paso. Ella me besó

Fue el mejor beso de mi vida, sus labios eran carnosos y tenían una mezcla de cereza (inserta a Sarah poniéndose un chapstik o como se diga en un live XD) y un poco salado debido a sus lágrimas, ella se sentó en mi regazo mientras el beso de intensificaba más pero de la nada ella se apartó y solo se fue.

No tuve respuesta de ella en unos días pero luego me llamos diciendo que está bien y que sólo debíamos olvidar lo que pasó esa noche, están desilusionada pero le verdad ese beso valió la pena.

Hace unos días, Sarah contrato una nueva asistente y al parecer le gusta mucho pero no lo acepta debido a sus traumas con relaciones pasada, para ser sincera me Alegro que Sarah se vuelva a enamorar y deje de ser tan fría y dura, pero también quiero de que la persona que se enamore sea de mi y no de esa tal t/n. Pero no puedo hacer nada al respecto, solo ayudarla hacerla feliz y su felicidad es la mía.












Ola que tal como están, ataba un poquito ocupada pero ya volví y con imaginación incluida.

También les vengo a decir que lean la historia de mi friend se llama Ansiedad de Gsomeone0
Recomendado 🤠👌

Bueno aios me largo 🏃




Something dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora