capitulo 15

528 65 15
                                    

~pov t/n~

Estaba a punto de entrar en mi auto cuando alguien me llamo, era Sarah, volteó a ver y ella venía caminando hacia mí.

S: hola t/n, perdon si te asuste

T/n: está bien, necesitas algo?

S: en nop, solo quería invitarte a cenar, que te parece?

T/n: genial, entonces vamos en tu auto o en el mío.

S: en el mío

Ambas entramos en su auto y partimos hacia el restaurante, el camino fue silencioso, ninguna hablaba, no era un silencio incómodo, fue cómodo para mí gustó.

Ella aparco su auto en frente de un restaurante bastante caro, quería decirle que no había necesidad de traerme a este restaurante pero cuando hiba a decírselo ella bajo del auto.

Baje del auto y ella me estaba esperando en la entrada y estaba hablando por teléfono, cuando me vio se despidió de con la persona que estaba hablando y me miró.

S: entremos

T/n: bien, pero no tenías por qué traerme a un lugar caro

S: lo hago por qué puedo y lo mereces, estos 5 meses trabajando para mí han sido duros y los has sabido manejar.

T/n: gracias -debia estar como un tomate-

S: no hay por qué -dijo con una sonrisa-

Ambas subimos por donde el mesero nos guiaba, cuando llegamos a la parte más arriba del restaurante había un balcón con una vista impresionante de la ciudad y había una mesa ahí, supongo que será la nuestra.

X: señoritas esta es su mesa, y acá está el menú.

Ambas dijimos al tiempo -gracias- y nos sentamos, la vista era increíble, se veía toda NY, los autos y grandes edificios, todo era hermoso. Estaba tan metida en mi mundo, hasta que una mano me saco de mi sueño.

S: hey linda, estás bien?, Llevas mirando el paisaje un buen rato

T/n: si, estoy bien, es solo que nunca pensé que llegaría a estar en una ciudad como está, es impresionante

S: bueno querida, los sueños aveces se cumple -dijo sonriendo, a lo cual yo de la devolví-

Ambas pedimos y empezamos a hablar sobre cosas triviales, reíamos y compartíamos una que otra mirada llena de lujuria, no se que estaba pasando conmigo en esos momentos, pero se sentía bien.

La comida llegó y aún así no dejamos de hablar, teníamos varias cosas en común, yo le conté de mi pasado y ella el suyo. Fue bastante triste oír el suyo, como fue rechazada por ser ella misma y por eso es la mujer que es ahora.

T/n: gracias por invitarme a comer

S: no hay de que, que tal si vamos a mi casa y tomamos algo

T/n: me parece bien

Sarah llamo al camarero para pagar la cuenta, cuando pago ambas nos dirigimos al auto para ir a su casa. Sabía que esto podría terminar de dos maneras, pero ninguna me importaba.

Llegamos a su casa y la verdad la vez que estuve acá no la detalle muy bien, era bastante grande y solo para ella, tenía piscina/alberca/pileta un gran patio, parecía una mansión o talvez lo era.

Entramos y ella fue directo a la cocina, estuvo ahí un rato hasta que me llamo.

S: que te gustaría tomar, tengo vodka, tequila, vino, whisky y otros más.

T/n: me gustaría el tequila

S: buena elección, amo el tequila

Trajo dos vasos y sirvió una buena cantidad en cada uno, junto a un limón lo tomamos, fueron unos 4 vasos que tome y ya estaba un poco mareada, ella había tomado más que yo y seguía un poco sobria.

T/n: como demonios estás sobria, tomaste más que yo.

S: es un secreto querida

T/n: bieeeeeeeeeeen señorita Paulson

Después de eso ambas nos miramos un por un largo tiempo, ella se empezó acercar a mi muy despacio, como un tigre casando a su presa y por que no seguirla, también me acercaba lentamente.

Ambas quedamos frente a frente, estaba un poco nerviosa y ella lo noto, puso su mano suavemente en mi mejilla y empezó a acariciarla, con mi mano derecha la tomé del cuello y la acerque a mi boca, fue un beso muy suave y tierno, pero a medida que más avanzaba era más apasionado y un poco brusco.

~pov Sarah~

Por fin la estaba besando, sus labios tenían un sabor a tequila y a un poco de fresa gracias a su labial, nos cambie a ambas de posición haciendo que ella quedará recostada en el sofá y yo sobre ella, todo el tiempo fueron beso y caricias hasta que mis manos decidieron ir un poco más lejos, metí ambas manos por debajo de su blusa y toque su suave piel, ella se estremeció por el tacto y dejó de besarme.

S: estás bien, hice algo mal?

T/n: están todo bien solo que almenos no me llevaras a una cama o lo haremos aquí -dijo riendo, esa risa me matará algún día-

S: como ordené mi princesa -le sonreí-

Después de eso la cargué en mis brazos haciendo que ella quedará con sus piernas atrapando mi cintura y sus brazos en mi cuello, mientras subía las escaleras ella repartía suaves besos en mi cuello y pequeñas mordidas.

Entramos en mi habitación y la acosté en la cama, esta noche será inolvidable para ambas -pense-

S:bien y en donde estábamos....... O es verdad -le di una sonrisa ladeada-
























Hi, como tan 😘

Something dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora