~Punto de vista T/n~
Había pasado algunas semanas desde el día del compromiso y la confirmación de mi embarazo, Sarah y yo estábamos muy felices, ese día, Sarah gritaba como loca cuándo le dije que estaba embarazada.
-un mes antes-
T/n: Sarah, tenemos que hablar
S: es malo o bueno, debería tener miedo?
La miró fijamente y sonrió, sus manos ya estaban sudando y las agarro suavemente, ella se relaja lentamente y me sienta en su regazo, sus brazos se envuelven en mi cintura.
Saco una pequeña caja y se la doy, ella me mira confundida y abre la caja, su boca se abre cuando ve la prueba de embarazo y me mira inmediatamente.
S: tendremos un bebé?! -sonrio-
T/n: si! Tendremos una mini Sarah o un pequeño yo -me río-
Ella me besa apasionadamente y yo continuo el beso, me pone en la mesa y sale corriendo de la oficina, me río y la miró.
S: SEREMOS MADRES!!
Escucho su grito y los demás aplaudiendo y gritando, me río suavemente y acaricio el pequeño bulto de mi abdomen.
------------------------------------------------------------
Sarah estaba acostada en el sofá mientras trabajaba, mis hormonas estaban en los aires, quería matarla pero al mismo tiempo quería que me diera amor y atención.
Agarro su laptop y me tiró encima de ella, me acurrucó entre sus muslos y ella acaricia mi cabello suavemente, cierro mis ojos y siento sus manos masajear mis hombros.
S: tienes que relajarte más bebé, sabes que te ayudaré en tu trabajo.
T/n: lo sé, pero me gusta hacer mis cosas independientemente, no necesito ayuda y lo sabes -suspiro-
S: lo sé amor, pero como soy tu esposa y la mamá de ese bebé, dejaras que te ayude y lo harás por qué me amas -sonrio-
Sonrió un poco y me acerco a sus labios, la beso lentamente y sus brazos agarran mis caderas, acaricio su cabello lentamente. Sus manos bajan lentamente a mi abdomen y lo acarician lentamente.
S: entonces.... Si este pequeño bebé es niña cómo se llamará y si es niño?
T/n: bueno, este pequeño parásito si es niñas, se llamaría no lo sé y si es niño se llamaría tampoco lo sé -sonrio-
S: definitivamente lo único que odio de ti es tu sarcasmo -giro mis ojos-
Me río suavemente y lamo su cuello lentamente, ella gime suavemente y chupo su cuello un poco. Sus manos agarran mis caderas y me acerca más a ella.
La abrazo con fuerza y beso sus labios seguidamente.
~Punto de vista Sarah~
Siento que T/n lentamente se queda dormida y la levantó en mis brazos lentamente, la llevo a la cama y la dejo ahí. Suspiró profundamente y masajeó mi cuello un poco, Mi teléfono empieza a sonar y lo agarro.
S: que quieres Eduardo?
E: solo llamar a la futura madre -sonrio-
S: aja, que quieres, estoy ocupada -suspiro-
E: bueno, si hablamos de lo que de verdad quiero, te quiero a ti, pero eso lo tendré pronto.
S: bien, no tengo paciencia ahora, Adiós
Cuelgo la llamada y me acuesto al lado de T/n, le doy un poco de cariñitos mientras ella duerme y luego empiezo a hacer la cena. Mi teléfono se llena con llamadas de Cate y me río un poco por su desesperación.
C: por fin! Pensé que nunca contestaría
S: bueno, cuidar a una mujer embarazada es muy agotador pero divertido -sonrio-
C: dímelo a mi, mis suegros en cualquier momento me mataran y me harán un adorno -suspiro-
S: tan mal les caíste? - me río-
C: mucho, Sandy y yo no hemos tenido sexo en semanas, mis manos duelen y no es suficiente.
S: lo sé, lo sé, solo espera un poco más, ellos te amaran, eres buena mujer y fiel -sonrio-
C: por lo menos tú no sufres eso
S: mjhm, pero tengo a tres personas detrás mío tratando matarme a mi a mi esposa, que es peor?
C: todo, bueno, te dejo, tengo que irme al supermercado con la madre de Sandy.
S: suerte Romeo!
Me río y cuelgo la llamada, siento unas manos en mi cadera izquierda y sonrió al sentir a T/n, beso su mejilla suavemente.
S: pensé que estabas dormida -beso sus labios-
T/n: lo estaba, pero tenía náuseas y me desperté por eso
Acaricio su cabello lentamente y pongo la comida en dos platos, agarro dos vasos con agua, gracias a que T/n no puede beber yo tampoco lo haré, ella está muy agradecida por eso, yo no tanto, pero lo hago por mi niña.
Beso su cabeza y luego su pancita, acaricio sus muslos y empiezo a comer, tenía tantas cosas en mi cabeza, el bebé, la boda, la empresa, T/n, estaba tan enfocada en eso que no tenía idea la última vez que tuve tiempo para mi.
Siento unas manos en mis hombros y me relajo inmediatamente.S: gracias -susurro-
T/n: te lo mereces amor, eres las mejores y mereces esto
Cierro mis ojos y trato de no dormir, sus manos seguían masajeando y sus labios se unieron a mi cuello lentamente, me sentía tan bien que podía dormir ahí mismo.
(Perdón si hay faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Something dangerous
FanfictionUna historia donde t/n se enamora de su jefa la señorita Paulson, algo podría salir mal al enamorarse de alguien un poco mayor que ella. [ACTUALIZACIONES LENTAS ⚠️]