capitulo 33

241 31 1
                                    

3/5

(+18 y un poco de BDSM)

~Punto de vista Sarah~

Me acuesto en la cama mientras veo a T/n caminar al armario, ahí escondía algunos juguetes los cuales no utilizo hace mucho tiempo, solo los usaba en mi tiempo de soltera.

Me desnudo y decido esperarla en una pose bastante cómoda pero tentadora al mismo tiempo, abro mis piernas y empiezo a frotar mi clitoris lentamente gracias a mi desesperación.

Escucho como alguien golpea la cama y miro a T/n, traía un vibrador y una gran correa puesta alrededor de su cintura, en su otra mano había un látigo y unas esposas.

T/n: que yo recuerde de mi boca no salió un "tocate mientras busco esto" -susurro con voz ronca-

S: no señora, no lo dijo -retiró mi mano rápidamente-

Dios mío Sarah, estás dejando que una chica menor que tú te domine, se supone que eso deberías hacerlo tú, no ella.

T/n: buena chica, aunque igualmente te castigare -sonrio-

S: como usted diga señora -la miro-

Sus manos acarician mi cabello suavemente y me besa apasionadamente, mientras continuo el beso siento como algo empieza a vibrar, me empiezo a emocionar y suelto pequeños gemidos mientras el vibrador toca mi sensible clitoris.

T/n me da la vuelta bruscamente y suelto un pequeño gemido de sorpresa, ella introduce el vibrador en mi pero en la más baja velocidad, el látigo recorre lentamente mi cuerpo hasta llegar a mi trasero.

T/n: te daré 10 nalgadas y contarás cada una de ellas, el vibrador estará todo el tiempo encendido y cambiará de velocidad con cada nalgada, si te corres sin permiso será peor el castigo -sonrio-

S: si señora, lo entiendo -susurro emocionada-

T/n: buena chica -muerdo su muslo suavemente-

Gimo con fuerza al sentir el cuero del látigo golpear mi piel, la velocidad del vibrador aumenta solo un poco pero no lo suficientemente alta para llevarme al borde.

S: uno -gimo suavemente-

Al segundo latigazo el vibrador aumento más su velocidad pero luego volvió a bajar, gruñó un poco gracias a no tener más placer.

S: dos -gimo un poco más alto-

Con cada nalgada la velocidad aumentaba más, y más cerca se encontraba mi cuerpo de liberar el gran orgasmo que tenía retenido, escucho el último latigazo con un poco más fuerza que los otros

S: DIEZ MALDITA SEA!! -suspiro de dolor y placer-

T/n: buena chica, lo hiciste demasiado bien, ahora tu recompensa, puedes correrte princesa -susurro en su oído-

En estos momentos no me importa si mi trasero dolía o estaba llorando de placer u dolor, solo quería tener mi orgasmo, muevo mis caderas rápidamente cuando siento los dedos de T/n remplazar el vibrador y su boca succionar mi clitoris.

~Punto de vista T/n~

Sonrió al escuchar los gemidos desesperados de Sarah, sus caderas se mueven bruscamente contra mi cara y mis dedos.

Muevo mis dedos agresivamente y tocó su punto g repetidas veces, sus gemidos se hacían cada vez más fuertes y yo muevo mis dedos más rápido.

S: MIERDA -siento mi orgasmo cerca-

Miro como ella trata de agarrar mi cabello pero sus manos están encadenadas detras de su espalda, me río contra se clitoris y chupo sus muslos dejando varias marcas.

T/n: mjhm vas a correrte por ti señora Verdad? -muerdo mi labio-

S: OH DIOS SI!

Miro como Sarah llega a su altura mientras todo su cuerpo tiembla de placer, muevo mis dedos lentamente para que salga de su euforia, su respiración se vuelve más pesada pero se relaja lentamente.

Sonrió al ver su cuerpo lleno de sudor, marcas y mordidas, quitó las esposas lentamente y la recuesto contra las almohadas.

T/n: descansa un poco bebé, podemos seguir el la noche -acaricio su mejilla-

S: gracias cariño, te amo mucho -sonrio y la abrazo con fuerza-

Sus ojos se cierran lentamente y envuelvo mis brazos alrededor de su cintura suavemente y acarició su trasero color rojo, tenía algunos moretones y unos pequeños cortes.

Agarro unas gasas y algo para desinfectar las cortadas, cubro lentamente las cortadas y beso su hombro suavemente, veo como ella duerme tranquilamente y decido darme una pequeña siesta también.

Mientras cierro mis ojos y me relajo, siento como sus piernas y brazos se envuelven con fuerza en mi cuerpo y sonrió tiernamente, me quedo dormida después de un rato.

Sus ojos siempre estarán en mi mente.....





















Las personas que me conocen, después de este capítulo nadie me conoce (vergüenza ajena me doy después de esto)

Okay, también para aclarar, no estoy sexualizando a Sarah, mi intención no es esa, no sé si este capítulo les afectará y espero que no, yo respeto y la amo a ella, mi intención no es esa <3

Something dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora