capitulo 26

363 40 34
                                    

~punto de vista de Cate~

4 horas antes de la noticia....

Otra vez sola.......

Acabo de tener una pelea con Sandy, por algo que no puedo controlar, no es mi culpa ser una persona la cual coquetee mucho.

Ella y yo estábamos comiendo tranquilamente en un restaurante, la mesera era una chica bonita y joven, y claramente Sandra se puso celosa solo por qué la miraba.

S: podrías dejar de mirarla? -digo mientras bebo un poco de agua-

C: algún problema con eso? -la miro fijamente-

S: si, porque soy tu novia y ella no lo es -suspiro-

C: estas celosa? -sonrio y la miro-

S: si te soy sincera, estoy demasiado celosa, se que llevamos poco tiempo de relación, pero siempre coqueteas con mujeres en frente de mi

C: y eso te incomoda? -sigo comiendo-

S: obviamente me incomoda cate! Soy tu novia y almenos deberías dejar de hacer eso -me levanto y salgo del restaurante-

No tuve tiempo de pensar todo lo que había pasado, nunca había visto a Sandy enojada conmigo, miro por la ventana del lugar y su auto no estaba, suspiro suavemente y salgo del lugar.

Toda la tarde la pasé sola en mi empresa, por lo general estaba acompañada de Sandy y bueno teníamos sexo casi todo el día pero creo que no lo haremos por unos días

Estaba viendo mi computadora tranquilamente cuando veo un correo de Clara, Leo el correo rápidamente y casi me da un infarto al leerlo, cierro mi computadora y salgo de mi oficina rápidamente.

~actualidad punto de vista de Sarah~

S: espero que esto sea una cruel broma -la miro-

C: ojalá lo fuera, pero no lo es, esto es muy serio -me acerco a ellas-

S: cate no me asustes -me levanto rápidamente-

C: si estuviera bromeando ya me hubiera reído -la miro seriamente-

Definitivamente no puedo creer que esto esté pasando, no puedo perder  algún contrato por culpa de ella, si las compañías se enteran de la demanda estaré destruida.

T/n: Sarah cariño, podrías relajarte un momento -me levanto y acarició su cabello-

Terminó de leer la carta y suspiro enojada, al parecer la carta es una demanda a mí por estar con alguien mucho menor que yo, ella ya es mayor de edad pero no puedo dejar que eso arruine le empresa.

S: como quieres que me calme!? Esa mujer me demandó por estar contigo -la miro enojada-

T/n: vamos a encontrar una solución para eso -sonrio suavemente y me acerco para besarla-

Agarro a T/n por los hombros y la empujó haciendo que ella caiga al piso

S: estás arruinando mi vida! Lo que tenemos está costando todo mi dinero y mis negocios!, Eres un estorbo -digo enojada- yo solo quería diversión y pasar un gran rato contigo, y lo logré, pero lo que ya no sirve se tira Y TU YA NO SIRVES -grito enojada-

~punto de viste de T/n~

Cuando Sarah me empuja sabía que todo iría mal, cada palabra que decía clavaba un cuchillo en mi corazón, cuando terminó de hablar lo único que hize fue mirarla con lágrimas y miedo.

La mujer dulce y tierna ahora era un mounstro frío y sin corazón, le di todo mi amor, pero solo fui un cruel juego para ella, sus cara estaba roja de furia y se acercaba a mi.

Me levante rápidamente del piso y trate de retroseder  pero algo me detuvo, un dolor insoportable recorrió por toda mi cara,  vi como retiraba su mano rápidamente de mi cara y volvía a su forma normal.

S: t/n yo....... -la miro con asombro-

Miro al piso mientras mis lágrimas caían lentamente de mis ojos y quemaban la mi roja mejilla, levanto mi mirada y veo sus orbes de color café, llenos de arrepentimiento y lágrimas.

T/n: nunca debí confiar en mi corazón, debí pensar antes de meterme con un mounstro como tú!

Agarro mi bolso y salgo corriendo de su casa, escuchaba sus gritos rogándome que volviera. Pero no lo haría.

~punto de vista de Sarah~

Siento mi corazón romperse en pequeño fragmentos, no me reconocía, vi como corría lejos de mi casa.

Pequeñas lágrimas corrían por mis ojos mientras miraba la mano con la cual golpeé su pequeño y hermosa mejilla, me sentía como un verdadero mounstro, me siento en el sofá y repito en mi mente todas las cosas que dije.

Pongo mi mano en mi pecho y grito de dolor, nunca en mi vida había sentido alto tan fuerte por alguien que no fuera Estefanía, sentía mi corazón doler, podía escucharlo gritar rogando por que ella volviera.

Pasaron horas y horas seguía gritando de dolor hasta que no pude más, subí lentamente las escaleras y entre a mi habitación, me acosté en la cama y vi una camisa de ella, la agarre y la abraze con fuerza.

Con pequeñas lágrimas y su camisa en mi mano me quedé dormida, soñando con tenerla en mis brazos esta noche, arrepintiendo me por todo lo que dije......





























No se en que momento me volví poeta pero me gustó y lo peor es que no llore, ando triste pero sin lágrimas pa llorar KAJAJSJSJQHAJJSJW.

Anyways bonita noche :) o tarde o día

Something dangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora