Capitulo-21

92 8 0
                                    

Lee

Después de 2 semanas,rin sige sin recordar nada...y yo pues llorando ya que ken se tuvo que ir y no lo vere por un largo tiempo no me puedo ir con el por Rin....ixzel esa cueriche se fue con N para vivir en corea...por un lado estoy feliz pero por el otro no,me dejo sola....en fin creo que pasare este embarazo sola y eso me deprime me la paso comiendo helado de kitkat...la cual amiel y leonel no quieren que lo coma.....todas las noches hablo con mi ken anque aveces lo trato mal por los cambios de humor....todo lo devuelvo...ñe como quisiera que ken estuviera aqui con migo....al igual que ixzel si ella estuviera aqui estuviera comiendo helado de kitkat con migo....creo que durante el embarazo me volvere una llorona,por todo lloro odios ken tendra que soportarme.....

ALE

Me dirigo para ver a rin,me estoy quedando con lee ya que desde que se fue ken esta no deja de llorar todo le recuerda a ken..minima cosa es un llanto dios me tiene las bolas explota....salgo del apartamento y me dirigo para el hospital para ver a rin este no se cuerda de mi,y odio cuando abraza a amaimon...pendejo de mierda el no estu macho soy yo..cuando llego esta rin trepado en el tubo de la cortina dios parece un mono...mientras me aserco este coje guille de tarzan y empiez a gritar...

AHhaaaaaaaah...!

Wtf rin bajate te aras daño!

No...quiero,me canse de estar acostado!

Bajate no seas terco!

Cuando venga ale lo hago..

PUÑETA SOY ALE SO MAMON..

MAMON TU OK...

Siento como todo mi cuerpo se calienta..sin pensarlo dos veces lo cojo por la sintura...este empieza a gritar pero yo tengo mas fuerza que el...en eso llega amaimon agarado de la mano con max wtf...estos dos ya son algo..en fin es su problema..estos dos se quedan paniquiados...rin los llega ver y este empieza a llorar..se mueve hacia donde esta una venta... entre grito y llanto dice que se quiere tirar porque ale lo engaño con una peli azul...wtf hombre mira MAMON DE MI ALMA yo soy ale...este se agara bien trato de alarlo pero es inutil no se de donde carajo saco fuerza...le di un jalon haciendo que seme safara de las manos y este callera de espalda dandole con la cabeza al pizo....

RIN NOOOO-digo gritando

QUE HICISTE ALE?-grita max

MAX CALMATE-dice amaimon

NO ME CALMO AMAIMON-grita max

Max sale coriendo para buscar un doctor...yo me quedo con amaimon este me abraza...yo solo aguanto a rin con mis manos...siento como las lagrimas acarisian mis mejillas.....estas caen en la carita de mi loquito rin.....no pasa ni 6minutos cuando siento que me agaran el brazo....miro y era rin se estaba despertando...amaimon y yo nos quedamos callado...este abre sus ojitos y me mira fijo veo que saca una sonrisa y dice....

ALE...TE AMO-dice rin con su sonrisa

Mi corazon se detuvo la cual grite de emocion dandole un codazo sin querer a amaimon...ya recordó todo awww,no se como carajo de tanta emocion me desmaye....

Max y Amaimon

Sali coriendo en busca de un doctor....donde carajo esta..pregunte pero nadie lo avia visto entre al cuarto de descanso y este estaba casi sin ropa..wtf al verme grito como nena...yo solo me vire y le conte lo susedido...este dijo un si....salgo de ai con pavera creo que estaba jugando con su casa dito CABRON DE MI ALMA...no tiene nadie que se lo haga en fin...llege al cuarto y el doctor detras de mi...vemos como estaba rin de lo mas feliz y en una esquina tirado estaba ale todo ignoramos al pobre de ale para ver a rin..ya avia recuperado la cual amaimon le cuanto lo susedido este pone cara de trajedia y asco...

No tengas miedo a sentir (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora