Amiel
Después de una noche de placer y de orgasmos ixzel nunca llego o eso creo ya eran las 2:00 am,hoy quedamos de encontranos con amaimon y sus dos con pañeros a las 3:00pm,me levanto con pletamente desnudo me dirigo a ducharme siento el agua tibia caer en todo mi cuerpo,cierro ya seco,cojo un boxer color violeta y me siento al lado de leonel que duerme profundamente...veo como en su espalda estan los chupones y arañazos que le hice al igual que el a mi..mientras acarisio su pelo,pienso sin algun momento mi verdadera madre me quizo o solo fuy un error para ella total no la quiero ver ya yo tengo unos padres que me an aguantado mucho....me acuesto de lado mirando a mi leonel entre mirando y mirando me quedo profundamente dormido....
Ixzel
Despues de hacer todas las pociciones con N y hacer que llegaramos al climax decidimos bañarnos,nos acostamos un rato pero yo quería mas,si soy muy pervertida...sin pensarlo dos veces empiezo a besar a N y tocarlo entre sus piernas haciendo que este se despertara y posara sus labios haciendo que aumentara mas las respiraciones,este me mira sexy mente..por dios me mata....veo que este me quita la babydoll..este me amara las manos y los pies,veo que N me mira con deseo...
Ahora para el segundo round...-dice N mordiendose los lavios
Dale..-digo mirandolo fijo
Veo como este empieza a torturarme odios..hazme lo que quieras N......
Vic
No se que hacer con izu esta algo diferente,no a dejado de llorar desde que shin se fue,trato de calmarla pero no puedo no se que mas hacer..
Izu tranquila-digo
No...el se fue,es mi hermano mayor,porque..porque se va-dice IZU llorando
Tranquila,solo se fue para pensar las cosas bien por lo susedido...el vendra tranquila...-digo abrazandola
No...yo quiero que este aqui,como le digo a ken..-dice IZU llorando aun mas
Por favor tranquila-ya no se que mas hacer
No quiero,tu no me dejes-dice IZU abrazandome fuerte
No lo are,amor-digo pegandola ami,veo que esta se calma un poco..para animarla la llevare a la feria asi estara mas tranquila,aunque desde que se fue shin ella a cambiado..
Sia
Me despierto,todo jodida me dieron duro contra el muro...Bin dios donde sacastes tanta fuerza tan sexy...me levanto y esta todo el cuarto echo un desastre..desido bajar..chequeo la hora y enran las 11:00 am..bajo las escaleras y veo a vic y izu en el sofa..abro la puerta de la conica y estaban ambar y ravi dormidos sin ropa...me vale mierda ñee..abro la nevera y saco un vaso de sunnyD y veo que hay una carta desido abrirla....
Hola chicos...desidimos ir nos para paris hyun,april y kendra por los estudios era la unica opción que teniamos nos avisaron un dia antes...no pudimos despedirnos pero espero que nos disculpen los queremos mucho no se cuando volvamos..pero estudios son estudios los queremos..bye
Att:Dan
leo la carta y no dudo en deprimirme la dejo ai para que todos puedan leerla..suvo y ya bin esta despierto...nos bañamos juntos y decidimos ir al centro comercial...
AMIEL
Me levanto miro el reloj. Ya eran las 2:00pm mierda despierto a leonel la cual este me tira con la almohada...sin importar que me mate ago un rudio tremendo la cual este grita como puta...
Aaaahhh-grita LEONEL
Bañate..que a las 3:00 vamos con amaimon y sus amigos..-digo mirándolo
Ok..pero no tienes por que despertarme así coño-dice enojado
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo a sentir (yaoi)
FanficLeonel Edad 18 años segundo año de high school estilo emo con gorra muy pervertido de pelo negro no tan delgado muy seguro de su sexualidad (gay)no muy comunicativo Amiel 17 años primer año escolar en high school Con pelo negro con puntas verdes...