Capitulo-8

171 8 3
                                    

Sigue Amiel

Al decir esas palabras veo como Leonel junta sus lavios con los mismo...no se que hacer!voy sintiendo como su lengua intenta entra por mi voca haciendo una batalla...le doy paso para que este entre su lengua y la junte con la mia haciendo que ciere mis ojos y que me sonroje..siento las manos de Leonel acarisiar mi rostro...involuntaria mente ya avia colocado mis brazos en su alrededor de su cuello profundisando mas el beso,aumentando nuestras respiraciones....!

Leonel

Veo como amiel se deja dominar por mi,dejandome paso para entra mi lengua enredandola con la suya.

"ME IMPORTA UNA MIERDA SI ESTAMOS EN LA CAFETERIA"

aunque nos sentamos en las ultimas mesas,senti que la gente nos miraba con asombro pero eso a mi me vale mierda,siento como nuestras respiraciones se combinan provocando en mi una erección muy violenta mente debajo de mi pantalon gracias a dios ai manteles,si no todos verian mi pene erecto,acarisio las mejillas de este cuando el celular de amiel suena traiendonos a la realidad.!este me empuja y me mira algo raro y nervioso..!malditasea quien nos interumpio...!la mirada fija de amiel hacia mi daba expresar que no debio aver ocurido esto entre nosotros dos...no pude controlarme pienso en el todas las noches,tengo fantacias con el,y tener fantacias con el trae consecuencias como masturbarme a nombre de el....!solamento lo miro al escucharlo hablar.....!

Amiel

Oigo mi celular haciendo que este ruido me aleje completamente de leonel!gracias a dios uvo una excusa perfecta ya que por el beso no tenia aire...!nose que estaba haciendo no pudo aver ocurido y mucho menos en publico que carajo pasa con migo!se que le dije que no me perdera pero no puedo ilucionarlo esto estuvo mal..!y le guste ono se lo dire...

-Leonel perdoname pero como te dije solo te quiero aun!y ademas estabanos haciendo un teatral y todos nos miraban!-digo mirandolo fijo

-Amiel pero si me respondistes y se que te gusto solo que no lo aceptad!-dice LEONEL sonando serio

-Te lo edicho ok y tienes que aceptar mi desicion y si no te gusta no te estoy aguantando para que estes aqui con migo ok...-digo brusca mente

-Ok ya entendi pero sabes que no te dejare de amar y esperare porti!-dice LEONEL con su mira fija en mi

-Ok pero te digo que perderas tu tiempo!-digo sacando una sonrisa burlona

-Eso veremos!-dice LEONEL sacandose una carcajada

Termino de hablar con leonel,bueno de discutir con el chequeo mi celu y veo un txt y era N..!

-Amiel donde estas tu y tu amigo!-dice N

Suspiro...porque coño no me dejan de preguntar que ago,me calmo y solo le contesto fria mente aunque el es super conmigo a demas como ya e dicho lo ayudare con IXZEL..!

-Estamos en la cafeteria ya vamos para aya!-le escribo seco...

-Ok-recibo de parte de N

Suelto mi celular y dirigo mi mirada a Leonel que esta escuchando musica con sus aundifonos...se ve tan perfecto

"WTF NO DEBO PENSAR HACI"

Le hago señas de que se quite los audifonos y este solo me mira con la unica cara que tiene de antisocial...

-Vámonos!-digo

-Dale!-dice el sin mirame

Ok,me dolio que no me mirara me senti extraño,mas extraño me estoy sintiendo al sentir que me dolio,veo que este esta muy metido con su musica acompañada de una cara media antisocial,aborecido y deprimente,quisiera preguntarle pero por orgullo no lo are,total no le dije nada solo la verdad cosa que fue lo corecto,nos dirigimos hacia la salida cuando veo a dos chicos agarados de la mano...era RIN y su novio ALE...son pareja hace dos años el es hermano de LEE mayor que ella claro..no emos hablado mucho ya que es bien serio y DEMASIADO CELOSO!con ALE....

No tengas miedo a sentir (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora