Capitulo-2

360 17 1
                                    

Amiel

Veo como leonel me abraza y yo solo lo abrazo y coloco mi cabesa en su cuello despes de unos 5 minutos lo aparto de mi olvidando lo q avia dicho leo.

"QUE MIERDA YA LE PUSE APODO"

coro hacia donde estaban mis cosas y me dirigo hacia la puerta veo como este me gritaa y yo solo ignoro y coro hasta perder de la vista a este me dirigo hasta un parque no puedomas caigo de rodillas y rompo a llorar analizando lo sucedido.

"NO PUEDO CREER LO QUE AVIA ECHO"

me siento avergonzado sin conocernos ya nos aviamos rosado,realmente siento que me gusto pero aun nose si sea gay o no no estoy muy seguro de esto..

Leonel

Veo como amiel se va sin Decir nada trato de detenerlo pero este core sin control,trate de seguirlo pero este ya se me avia perdido de vista me senti fatal...al ver como amiel se va sin ninguna palabra ni nada.

QUE FRUSTRACIÓN!..QUE A SUCEDIDO

No debi ser pervertido con el,yo amito que soy pervertido y que me encanta el yaoi hard y ver a este chico hizo que lo devorara sin control se que fue muy temprano rosarnos y tocarnos sin control pero hace que me descontrole todo y me haga caer en tentación de violarlo y solo pensar hacer sexo con el Ahhh pordios me excita.Trato de llamar amiel y este tiene su celular apagado me pongo aun mas peor y unas lagrimas rodan por mi mejillas.

SOY UN MOSTRUO NO DEBI HACERLE ESTO AL CHICO QUE ME GUSTA.

Me siento en el sofa tapando mi rostro..cuando oigo que tocan la puerta.....abro y ai esta dilan y onix....

Dilan

Toco y toco y nadie responde toco por tercera vez y veo a leonel llorando y me solprendo el nunca llora al menos que sea algo muy importante para el..Nel ese es el apodo que siempre le dicho.

NEL QUE TIENES? Y PORQUE NO TIENES CAMISA PUESTA?

agrega onix al ver a Nel todo lloroso y sin camisa,esperando una contestación.

soy un mostruo dilan soy un monstruo

tranquilo Nel

lo abrazo y este me abraza aun mas fuerte.

llora todo lo que tengas que llorar Nel,que paso?pregunta onix preocupado

Lo que paso fue que el chico de esta mañana lo invite a venir a mi casa para ayudarlo con su programa de clase pero.-hace pausa para llorar.

tranquilo dime que paso?pregunto muy curioso

Es que nos rozamos el no es gay bueno aun el no sabe y nos besamos y nos tocamos,casi para ser el sexo pero el dijo para yo pare después de eso le dije que lo amaba y lo abrase y el a mi pero de la nada se levanto y se va corriendo sin saber donde fue... soy un mal chico un monstruo Dilan soy un monstruo

Tranquilo el no eres un monstruo solo te apresuraste,el aun no sabe si es gay o no,solo relajate si?

esta bien-dice Nel abrazando me

Onix

Nel habla de este chico pero no se aquien se refiere cuando me acuerdo que esta mañana Nel no le quitaba la mirada a un chico de pelo verded..será el no lo creo aunque podría ser,este chico era raro aunque parecía algo refinado pero actuava normal,cuando veníamos de camino logro ver al mismo chico de esta mañana solo que lo vi un poco triste como si estuviera llorando.Pero en ese momento Dilan me besa y no lo puedo evitar me desconsentra y cuando me despego de este ya el chico no estaba.no me gusta ver a nel de ese estado tratare de ayudarlo me acercare a ese chico y me hare su amigo.no dire nada de lo que hare no quiero poner inquieto a nel y mucho menos a mi baby....

Amiel

Veo como una pareja de dos chicos llegan pero uno de ellos me esta conocido y veo como este me observa bajo la mirada para que no viera que estoy llorando..los observo otra ves y estos dos se besan..esa cara la evisto ese es ONIX! amigo de leonel mientras ellos se besan yo cojo mi rumbo sintiendome mal me dirigo ami casa y veo a mis primos shin,ken y mi prima isuel ellos son corenos bueno son como mis primos ya que viven aqui con mis padres oviamente que mis padres son coreanos... no me llevaba muy bien con mi primo mayor shin el era muy serio y solo me miraba raro eso me valia MIERDA!con los masque me llevaba era con ken y isuel...ken era famoso era miembro del grupo de vixx la cual casi nunca estaba en casa nose ni como la novia puede estar con el ya que el nunca tiene tiempo...aunque su novia es super cool aunque pervertida le encanta el yaoi pero nos llevamos bien y mi dulce prima isuel a ella la quiero como una hermana ella es la que siempre esta conmigo y su novio vic es un poco idiota pero es super divertido ..! entro todos me miran ken me sonrie,shin solo me pichea y la que me resibe con un abrazo es isu ella nota mis ojos inchados.

Amiel que te pasa que tienes?pregunta isu algo preocupada

yo no aguanto-comienzo a llorar sin control

vamos para tu cuarto esta bien.

Acepto con la cabeza.Llegamos a mi cuarto y isu me abraza aun mas y yo a ella.

Amiel cuentame lo sucedido?

Estaba en casa de un chico para que me ayudara con mi programa de clase el se llama leonel y nos despacharon temprano pero el me invito a su casa dijo que llamara a mis padres pero le empece a pelear y entre peleas el me beso y seguimos hasta que nos rosamos sin control y me siento mal no quiero lastimarlo sabes que no soy gay isu no soy gay

veo como isu esta paralizada traga saliva para decir.

Amiel tranquilo relajate cuando estes mas calmado hablaremos de esto esta bien te quiero amiel!dice Isu siempre animandome..

te quiero aun mas isu!

---------------------------------/---////////////----------------------

Hi otraves grax alas personas que han leido ya son 12 pero espero que sean mas soy novata ya mis amigas han escrito espero que les guste este capitulo perdon por mi ortografia bye bye :3 <3

No tengas miedo a sentir (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora