Ken
Escucho a ixzel gritar salgo coriendo rapido al igual que n,vamos y era lee ya iva nacer mi pequeña,nosabia que hacer n tuvo que meterme varios chuplas para que reacionara...suvi y prepare la maleta,eche todo lo necesario...que regalo mas cute ya llegando y ya voy hacer padre rapido bajo y veo a lee que me mata con la mirada...entre n y leonel la ayudan y me la llevo para el hospital,durante el camino iva soltando gritos de dolor mientras me daba bofetadas....llegamos al hospital,ise un escandolo las enfermeras rapido vinieron ayudar,la acostaron en una camilla rapido corro detras de ella...espero que la preparen para entrar al parto,veo que el doctor me hace señas de que entre,entro y estaba lee ya en posicion de dar a luz..
Empuja...!decia el doctro
Ni puta madre quiero que el doctor vea mi cosa,ken tu vas hacer quien vea tu hijo nacer AHORA AAAAAHH!Dice lee
Yo?!?!^O^
No te quedes hai aaaahhh aslo!dice lee molesta
Veo que el doctor se retira,me preparan,me pongo alfrente de lee,esta empuja,y enpujame..vuelvo le digo empuja..mientras empujaba lloraba y me reclamaba que avia estado sola todo el embarazo...creo que es por el dolor que este haci....empuja decia el doctor,empeze aver la cabezita...me emocione que empeze a llorar...
Empuja lee!digo
Aaahhhhh,n..no puedo ahhh..!grita esta
Un poco mas amor ya esta casi afuera!digo
Ken n..no pue...Aahhhhhh!dice lee
Duro!digo
AAAAAAAAHHHH!
Esta al empujar nacio nuestra bebita....era hermosa la saque...y empeso a llorar le corte el cordon ubilicar y rapaido le pusieron una sabanita...se la lleve a lee,esta empezo a llorar al igual que yo..
Como se llamara?pregunta lee
Se llamara TAYRA LEE HWAN!digo dandole in beso a lee
Leo
Sungjae y yo habias hablado desde un proncipio en adoptar al igual que amiel y leonel y shin minhyuk,todos estabanos buscando,amiel y leonel encontraron una peliroja...shin y minhyuk encontraron un niñito y yo pues todavia sigo buscando espero encontrar uno bello...
Ixzel
Al otro dia Fuimos rapido al hospital para ver la beba de ken y lee...me muero por verla,nose porque siento que alguien nos esta siguiendo nose si son pendejadas mias,veo que n no saca la mano de mi vientre,dios me mata de ternura..pasamos al cuarto y rapido n me deja atras para cojer la bebita....yo me acerco para ver como esta lee...n se acerca ami y veo a la bebe bien cachetona aawww.
Como se llama!pregunta n
Se llama tayra!dice lee
Se la doy a ken para conversar con lee..cuando miro a ken este esta sacandose pic con la bebita..dios santo QUE MAMON..y veo como n se le une dios..que dos....salgo para el pasillo ya que quiero algo salado..dios antojos,saco lo que quiero y esa sensacion extraña que siento que me sigen vulve,que puñeta pasa nose,solo espero que todo este bien....
Leonel
Amiel esta algo ancioso,ya quiere ver la nueva bebita de la familia...estamos esperando por vic y izu...bajo las escaleras escucho mi celular...recibi una llamada donde adoptaremos a nuestra megan...me pongo algo nervioso,lo cojo,sonrio al escuchar que ai una niñita peli roja el problemas es que no estamos casados...mierda como le dire a amiel....cualgo la llamada,alos minutos estos bajan veo como ami coje mi mano y la junta con la de el..como se lo dire dios..!por todo el cimo no cambiamos palabras..era algo incomodo la cosa fue que ya aviamos llagado al hospital...estos 3 bajaron coriendo dejandome ami atras COMO LOS HUEVOS DEL PERRO..!!me dirigo al cuarto,cuando entro ai un ken cantandole a la bebe mientras que lee hablaba con los 3 menores...!
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo a sentir (yaoi)
FanfictionLeonel Edad 18 años segundo año de high school estilo emo con gorra muy pervertido de pelo negro no tan delgado muy seguro de su sexualidad (gay)no muy comunicativo Amiel 17 años primer año escolar en high school Con pelo negro con puntas verdes...