Capitulo-13

154 6 1
                                    

Leo

Después de aver pasado casi toda la noche txt con leonel ha serca del ecuentro con Isha quede profundamente dormido,me levanto temprano lo que nunca creo que debo de admitir que Isha me causa esto,aunque sea hostil bueno yo tan bien soy hostil,me baño me visto y bajo,me dirijo para la cosina cuando estaba isu viendo anime acompañada de shin...

-HOLA LEO!\(^ω^)/-dice Isu coriendo donde mi

Debo admitirlo sere hostil,timido,amargado pero me fasinan los niños y niñass peqeños y mas si son bebes,se que isu tiene 15 años pero es como ver a una niñita chiquita...veo como isu viene coriendo para abrazarme,estiro mis brazos resibiendo el abrazo de esta...

-Hola isu ^.^-digo con una sonrisa de lado

-Hola...-dice shin

Yo solo lo saludo con la cabeza,me preparo desayuno y me dirigo al hospital para ver a ixzel,le llevare algo de ropa a N y a Ixzel,aunque la van a dar de alta...salgo y me dirigo al hospital por todo el camino no dejaba de pensar en isha nose porque pero en esas andaba...llego al hospital y cojo mi rumbo al cuarto donde estaba ixzel llego y estos dos estaban dormidos...lo mas gracioso es ver a N echo una bolita por el frio...

-N-Grito haciendo que este de un brinco

-Aaa idiota no me asustes-dice N con cara de espanto

-Sory solo vine aver como estaban y traje algo de ropa-digo serio

-Ohh gracias y estamos bien a ixzel le dan de alta creo que hoy-dice N acariciando el pelo de ixzel ya que esta,esta profudamemte dormida

Suena mi celu y era una llamada de Isha,me sonroje sin duda,coji la llamada y le contesto seco...

-Hola.-digo

-Hola aque hora nos vemos!!!-dice esta aun mas seca

No se, pero si quieres ven al hospital estoy visitando a ixzel,bueno si es que quieres-digo serio

-Ok,VOY!dice isha aun mas seria

Me quede conversando cn N en eso ixzel se despierta,y comienza a conversar con nosotros,paso una hora y isha que llega,nos saluda a todos con la mano con esa actitud brusca,yo soy igual sera posible que dos personas amragadas se llegen amar....se aserca ami algo media seria pero loca al mismo tiempo empujandome y dandome pequeños puños,seve super con su vini gris,nos despedimos de N y de ixzel y nos fuimls al centro comercial....

Shin

No e podido ver como esta ixzel,total ella esta con N y no me pienso revajar en estar con ella,aun no entiendo porque raysha le reclamo a N porque le pego a Kit debo admitirlo se lo meresia pero porque lloro,por lo que se ellos casi no se hablan aunque sea la mejor amiga de ixzel,trate de preguntarle y esta por poco me mata quisiera saber el motivo la cual lloro como idiota por un idiota......

Raysha

No me importa si se vio mal,pero no lo pude aguantar,osea N le pego a kit por ixzel,el no tenia el porque pegarle,al enterarme que kit estaba golpiado empece a llorar haciendo que shin me mirara raro y los demas algo dudosos yo amo a shin bueno creo,pero lo que el no sabe es que kit y yo somos algo mas que compañeros........

Leonel

Me despierto me ducho me pongo algo comodo para ver a mi dormilon,lo contemplo por un rato cuando oigo que tocan la puerta....me levanto para abrir la puerta y era Lee con una sonrisa...

-Hola-dice esta

-Hola lee-digo mientras la abrazo

-Y donde esta ken?si ve que te abraze me mata-digo riendo

No tengas miedo a sentir (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora