Capitulo-6

181 11 3
                                    

Sigue Amiel

Al escuchar esas palabras de LEONEL me que de paralisado al sentir un cosquilleo en mi bariga.

"POR QUE MIERDA ESTOY SINTIENDO ESTO"

nonono yo no soy gay aun nose si lo sea esto es manias mias no puede ser que me este gustando leonel,apenas lo conosco para que este me guste tan rapido!en que estoy pensando no,no me enamorare de el no puedo hacerlo y no lo are!
Rapidamente que leonel me dijo le corte la llamada poniendo una excusa la cual dije que me iva a dormir,este solo se despidio y yo al igual..

-Buenas noches!-dice LEONEL sonando normal..

-Igual!-digo sonando seco

Cuelgo la llamada cuando le tiro una mirada asesina a los metiches de "ken,hyuk y hongbin" estos miran algo sorprendidos la cual me acerco a ellos y digo...

-Ni una sola palabra de lo que escucharon ok!

-Esta bien tranquilo no dire nada-dice HONGBIN..

-Yo tampoco dire nada-dice HYUK!

Todos miramos a ken esperando su respuesta de parte de el pero conociendo ken se que saldra con algo...

-Y tu que?-digo con voz brusca

-Yo que?-dice KEN

-no te agas el bobo ok....no digas nada de lo que escuchastes ok!

-Pero porque no?-Dice KEN haciendo puchero..

-No ves que nadie tiene porque saberlo y menos SHIN ya que el me odia me odiara mas ok..!

-Y si lo decimos que?!-dice KEN con una ceja alsada.

-Soy capaz de desirle a "SIA,POLY Y a LEE"que se escaparon de ir con ellas a casa de sus padres solo para ir a la fiesta de sus amistades!.ok

Todos me miran asustados ya que ellas los pueden matar si se enteran que fueron a una fiesta sin ellas y sin decirle nada....

-Ustedes deciden..!

-Esta bien callaremos,pero no digas nada porfavor no queremos que ellas nos maten!
Dicen estos bajando la cabeza!

-Esta bien no dire nada!-digo con una sonrisa malbada..!

Bajamos y todos estaban en la sala relajando y hablando!
Veo que IXZEL esta conversando con N y Ravi y su novia AMBAR..Que avia llegado hace poco,la novia de ravi es como nuestra madre y me llevo muy bien con ella..!

-Hi amiel!-dice AMBAR abrazandome

-Hola!-digo abrazandola para tras cuando siento que una mirada asesina me asecha de parte de RAVI...

me aparto de ambar y me dirigo a donde esta ixzel con n,veo como shin le tira miradas asesinas a N solo me provoca risa,POBRE PENDEJO!llego hasta donde esta ixzel le ago señas para que venga donde mi,esta seda cuenta y viene hacia ami..necesito contarle que llame a leonel!

-Ixzel!-digo

-Que paso ami?-dice IXZEL mirandome..

-Lla..llame a leonel!digo sonrojado

-Que isiste que?-esta me mira con asombro

-Si lo llame para decirle que lamento averme comportado como idiota y decirle que lo e...

-Que lo que?-dice IXZEL SERIA

-Que lo ex..extraño!-digo con la cabeza bajada

-Awwwww que lindo,tranquilo por algo se empieza!-dice esta muy alegre!

"COMO QUE CON ALGO SE EMPIEZA"

-no estoy enamorado de el solo lo extraño y ya es normal extrañar a alguien...

-A alguien con el que te besastes y te causa mariposas y sonrojo?-dice esta

Auch...no sabia que hacer con su respuesta ya que podia ser verdad como podria ser nada hacia mi, la miro y solo suspiro

-Ami es normal que te sientas hacia ya que el desperto un sentimiento en ti y también desperto otras cosas en tu cuerpo!-dice IXZEL riendoce a no mas poder

-Idiota!-es lo unico que digo

-Ja gane sabes que te digo la verdad!-dice IXZEL con su mirada fija mente

-Mmm...nose ixzel aun nose que are..!-digo algo deprimido

LEONEL

Quede paralizado al escuchar que amiel me extraña,yo tambien lo extraño pero no debo apresurarme...pero muero por sentirlo por sentir su respiración ajitada junto la mia nuestras erecciones rozando se nuestros labios en una batalla de quien tiene el control,sentir su cuerpo desnudo sudado junto al mio,.abrazarlo y no soltarlo!quiero verlo de nuevo ya an pasado dos dias desde que lo vi ya que nos dieron semanas libres ya que los maestros estan en un taller,no podia perder mas tiempo y tenia que seguir con el plan que hicimos DAN,IXZEL y YO..!entro en desespero y sin pensarlo le envio un txt!

Hola amiel debes estar dormido,pero queria saber si podemos vernos para hablar de lo susecido,si no quieres,etendere!

Espero unos minutos cuando de repente entra un msj,no pude evitarlo me puse nervioso entro para ver el msj abri los ojos como platos al ver su contestación...

Hola ...pues aun nose si quiera verte pero de acuerdo iré solo para solucionar lo sucedido nada mas! aque hora y en donde?-dice AMIEL sonando frio

Lo veré otra ves aunque haiga so nado algo frio,no le discuto el porque me contesto así no quiero que se enoje y me deje de hablar..suspiro y le contesto...

Gracias por aceptar en vernos ,nos veremos en la cafeteria lugo como alas 2:00 paso porti estabien!

Espero que este me conteste,no pasan ni 5 minutos y este me contesta..

Ok estare listo a las 2:00!bye buenas noches!-dice amiel despidiendoce!

Ok ai estare!

Espero con ancias de que llege mañana solo para ver lo y perderme en su mirada!!!me quedo pensando en lo de mañana hasta que el sueño me vense.....

______________________________________________
Aqui otro capitulo como les avia dicho en el capitulo anterior,leo estaba sin compañera pues tendra una solo que mas adelante yo lo escribí en mi muro!sigan leyendo y votando pueden dejar sus msj con ideas que pudiera agregar se lo agredeceria perdon por mi escritura,aqui otro capitulo espero que le guste perdon si estoy latosa!bye sigan leyendo gracias!:D

No tengas miedo a sentir (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora