Final

91 8 0
                                    

Nota:según mencione las parejas es el mismo orden que puse las fotos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cinco años después.

Los chicos y las chichas estaban felices por la vida que tenían,las hijas e hijos de todos estaban grandes ya bueno con sus una o quizás cinco años.todos llevaban una vida estrambótica,Amiel seguían con su comunicación con su verdadera madre,y los demás viajaban en vez en cuando para diferentes países,algunos se casaron como Ken y Lee,N y Ixzel,Poly y Hyuk,Leo y Sung jae y Leonel y Amiel,los otros están comprometidos o quizás solo piensen en quedarse como están ya que según ellos el matrimonio lo daña todo.

Leo y Sungjae viven en una lujosa casa,esta tiene un cuarto de juegos con luces de color verde y violetas,su decoración de la casa es negra y blanca y quizás un color marrón,estos por sus giras dejan cuidando a su hijito con sus abuelas,estos se juraron amor eterno aunque aveces leo sea un hostil amargado.

Minhyuk y Shin viven en una casa lujosa,la casa tiene varios colores según las habitaciones como el color crema,negro,naranja, verde y el cuarto del nene con una chorerita,estos tienen buena comunicación,Shin es dueño de una empresa a lo que Minhyuk sigue cantando.

Leonel y Amiel,tienen su propia historia de amor,quien diría que Amiel terminaría de aceptar su sexualidad solamente por el acoso de Leonel,ahora son padres de una bella niña,estos son dueños de una empresa de grupos famosos,su casa es lujosa,esta esta decorada con rojo y blanco y quizás en la habitación de su hija blanco y azul.

Ambar y Ravi,esta esta muy obsesionada con Hello Kitt,toda su casa lujosa tiene decoración de hello kitty incluso hasta en el baño o vio una que otra cosa que se relacione con Ravi,Ambar es doctora y Ravi sigue en el grupo de Vixx.

Hyuk y Poly,bueno estos dos se tratan como bebes,Poly es dueña de una academia de modelaje y de baile y Hyuk en vez en cuando la ayuda cuando puede ya que su giras con el grupo de vixx aumentan.su casa lujoso esta decorada con color negro blanco y crema,y la habitación del nene blanca y azul con el gran hombre araña pegado a la pared.

Rin y Ale esos dos locos tenían muchos ya que Rin era un poco descuidado con su hijito pero al final fue buen padre,este tenia Una banda bueno era el bajista y ale tocaba la vateria,estos dos daban clases de tocar instrumentos y aveces Rin daba clase de arte ya que estudio eso,su casa lujosa era ubicada lejos de la sociedad,sus colores eran algo oscuros o vio que negro y blanco,su cuarto era de Batman y el de su hijito era azul,llevaban una buena relación.

Ken y Lee su amor era infantil,estos dos esperaban a su segundo bebe que por cierto era un niño y Ken no salía de la emoción,estos al igual que Rin y Ale su casa lujosa quedaba lejos de la sociedad,sus colores eran maron oscuros,crema y blanco,en los cuartos variaba los colores ya que los gemelitos de N y Ixzel se quedaban en vez en cuando,uno de los cuarto estaba pintado de amarillo y azul ,otro estaba pintado rojo ya que la decoración era de bracos y el otro de rosa por su hijita,Lee era Radióloga aunque estudio Cheff y maquillista,Ken daba clases de canto y seguí en su grupo de Vixx.

Bin y Sia seguían con su camasutra,Sia era la vocalista de la banda de Rin y Ale,y Bin era Fotógrafo,su casa lujosa estaba decorada de blanco,negro y rojo,en su cuarto el tejo era de un piano,Sia era la prometida de Bin.

N y Ixzel estos dos llevaban una vida estrambótica,esta estudia para fotógrafa,N sigue con su grupo de vixx bailando y cantando,estos viven en un penthouse,tienen un cuarto perverso este esta pintado de rojo,su decoración es blanca y crema con un poco de negro,tiene tres cuartos sus gemelitos duermen juntos en camas literas y la otra habitación cuando la hija de Ken y lee se queda a dormir con ellos.estos se tratan igual como se tratan desde que están juntos.

Todos estas con las parejas que aman y escogieron,no importa si fue hombre con hombre,o mujer con mujer o simplemente normal se aman y es lo que importa.

Quien diría que Leonel cambiaría la vida Amiel en un dos por tres,haciendo que este aceptar que era gay aunque fue difícil,estos dos se casaron y ahora son padres,estos llevan una relación de amor y pación como hicieron la primera vez,todo empezo con unas miradas y unos roces y ahora son pareja,no dudes de lo que
Eres eso no te ase mierda,si no que te hace valiente,no importa si otra persona llega a tu vida a enseñarte lo que en realidad eres,Amiel no estaba seguro de lo que era hasta que llego Leonel y eso lo cambio todo.No importa cuan callado lo tengas o simplemente no lo quieras decir solo una cosa y esa cosa es que...

"NO TENGAS MIEDO A SENTIR"

Ama a la persona que amas no le des gusto a nadie.

~~~~~~~~~~fin~~~~~~~~
Gracias a todas las personas que leyeron no tengas miedo a sentir hasta que llego el fic espero que le guste y no habrá segunda parte.bueno fue un honor terminar mi primera historia.

Quería decirle que termine mi historia de
"ERES MIA"de n y tu

Gracias por su apollo y votos.

Las quiero:3/

No tengas miedo a sentir (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora