ALE
Después de a ver dejado a Isha con leo nos fuimos rapido para el baño ya que por todo el camino para aca Rin venia cucandome,y si el me cuca le ira bien mal,nos dirigimos directa mente al baño,llegamos al baño jalo a Rin rapidamente le pongo seguro a la puerta,lo rincono y empiezo a besarlo uniendo nuestros labios bajando mi mano hacia su ereccion que ya estaba activada,despego mi boca de la suya para pegarla en su cuello,este ya estaba sacando gemidos de placer le quite su camisa y el me quito la mia uniendo nuestras pieles le aguanto las manos y empieso bajar por todo su pecho miemtras besaba mordia y lambia su piel tan caliente por su excitación,le quite su corea de Batman rapidamente le quite la hebilla y con mi boca se la jale,le quito su maon dejándolo en bóxer mientras que Rin me tocaba mis tetillas haciendo que me sacara gemidos desesperados,le bajo sus bóxer dejando su erección al aire bien parado la cojo y empiezo a mastrurbarlo una y otra vez,escucho sus gemidos aumentar pero aun mas aumentan cuando me introduzco su erección en mi boca haciendo que este se estremesiera...segui una y otra vez hasta que se core adentro de mi boca,Rin se tira el piso yo me coloco de lado haciendo que Rin quede de espaldas hacia mi con su mismo liquido lubrico para entrar cuento 1,2,3..este se saca un grito de dolor junto de placer hasta que el placer le gana,se empieza a mover una y otra vez dando entender que lo hiciera duro ya sintiendo el cosquilleo lo hago mas duro y lo empiezo a jalar por el pelo y mordiendolo ya por el placer,sin poder respirar le digo...
-Ri..rin me..me voy a..a...!-digo con voz cortada
-Aahh..ahhh a..ale ter..termina aahh!-dice RIN virando los ojos
Al ver como este viro sus ojos de placer me cori dentro de el haciendo que Rin callera y yo encima de el uniendo nuestros cuerpos calientes y su dados....nos decidimos bañarnos para bajar!
Ixzel
Sin darme cuenta me quede dormida con N olvidandome por completo de kit ya que dijo que estuviera en casa a las 6:00pm y ya eran las 7:00pm me levanto asustada mente y veo como N duerme tan sexy y cute este al sentir que recojo mis cosas se levante y me pregunta para donde voy,en ese momento me llego un txt de Kit mi corazon se detubo el es un cabron que por todo jode y en algunas ocasiones a intentado pegarme aunque avece me empuja y nos enredamos a pelear...es bien orgulloso y nose que hago con el aun..miro el txt y contesto
-Sory estaba con ami voy ahora!-digo asustada mente
-Puta porque carajo no llegas avanza ok!-dice este brusca mente
Miro a N para contestarle pero este nota que estoy nerviosa....
-N me tengo que ir..-digo nerviosamente
-Ixzel porque estas nerviosa que paso?no me digas que es el cabron de tu novio?-dice este mirando fijo
-N..no,me tego que ir bye!-digo coriendo cuando N me jala y quedo exactamente en los brazos de N,se me aguaron los ojos y sali del cuarto sin miralo,en eso me encuentro con ami a el no le puedo mentir el noto mi nerviosimo..
-Que t iso el pendejo ese!-dice AMIEL enojado
-Me esta peliando me voy ami!dile a N que lo siento!digo con lagrimas en los ojos
-Ixzel espera..dice AMIEL gritandome pero lo ignoro
Me dirigo para el apartamento de kit..busco mi celu y no esta mierda lo deje en el cuarto con N..llego al apartamento y lo que recibo fue una jalada de pelo de parte de este..y siguio jalandome y pegando ya que me reclamaba no tuve oportunidad para defenderme ya que este me aguanto y siguió pegando me,gritaba pero nadie me iva a oir en una dije N gran error al ver como este me miro..
-AH ESE TAL N ES EL QUE TE GUSTA VERDAD PUTA!dice este en son de burla
-QUE CARAJO TE IMPORTA!digo llorando ya por el dolor
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo a sentir (yaoi)
FanfictionLeonel Edad 18 años segundo año de high school estilo emo con gorra muy pervertido de pelo negro no tan delgado muy seguro de su sexualidad (gay)no muy comunicativo Amiel 17 años primer año escolar en high school Con pelo negro con puntas verdes...