Ambar
Al ver como se ve Amiel preocupado lo dejamos ir ya que Ravi no sabe que a Leonel le gusta Amiel...Ravi ya estaba con curiosidad cosa que el es bien curioso y cuando a el le entra la curiosidad tiene que descubrirlo sea como sea...así mismo fue con nosotros intentaba curiosamente cucarme a ver si le respondía hasta que un día se dio por vencido y fuy yo misma quien le mato la curiosidad amarando lo dejándolo completamente desnudo y torturándolo...en fin tengo que distraerlo para que no se valla detrás de estos dos sabrá dios lo que este pasando....
-Ravi!-digo asercando me a el
-Dime am?-dice el mirándome en bobado
-Vamos a dar una vuelta?digo mirandolo con ojitos de bebe
-Si esta bien!pero porque amiel esta tan interesado en el?-dice Ravi dirigiendose a la puerta.
-RAVI..amor el es su amigo es ovio que se va apreocupar-digo abrazandolo
-Pero...el estaba nervioso ire...-dice RAVI pero no lo deje terminar
-RAVI VAMONOS!-digo ya con la ceja alsada
-Hay..estabien vamonos!-dice este sonando algo enñemado
IXZEL
Veo como ambar y ravi se van ya que Ravi es muy curioso.Estos dos sevan dejandome sola con N en la habitación donde estaba Amiel,N me mira fijo al igual yo a el,ya que no aviamos hablado sobre lo sucedido,debo admitirlo ese beso me gusto y quisiera estar con el pero tengo novio y kit mi novio me respeta bueno creo ya que me dicen que esta con una chica que yo conosco,pero si es vdd o no me vale mierda....
-Ixzel?-dice N mirando hacia abajo
-Que paso N?-digo
-Sorry por lo que sucedió se que tienes novio-dice N triztemente...
Veo como N decia eso y se le noto una trizteza inmensa eso me partio el corazón y mas al ver que una lagrima le corio por su mejilla...no me pude contener y me acerque a el sin pensarlo lo abraze...este me debolvio el abrazo...haci tuvimos minutos hasta que el sueño nos vencio ya que tuvimos todo la tarde con amiel y leonel en el medico...
AMIEL
Después que leonel me lanbiera el cuello no pude controlarme y mucho menos descansar...estuve mirandolo como dormia se vei tan lindo..no pude controlarme no se porque lo ise pero junte mis lavio con los de el..no puedo creer lo que estoy haciendo yo mismo e besado a leoenl..veo como este da un brinco de susto yo solo me echo para tras...
-Sorry por asustarte-digo
-No te preocupes ami!-dice este con una gran sonrisa
-Te seiente bien?digo mirandolo
-Si!-dice LEONEL cogiendo mis manos
Un sonrojo corio por todo mi cuerpo,y una sencacion extraña que solo la sentia cuando estaba con leonel nose que me esta pasando pero este chico me esta importando mas cada dia creo que soy gay,tendre el valor en aceptarlo o solo volvere ser un orgulloso y un cobarde otra vez que lo lastimara mas,se que el me ama yo aun nose si lo ame pero lo quiero por algo se empieza."A LA MIERDA SE LO DIRE"pero sere sincero pero aun no se si lo sea el 100%....
-Le..leonel t..tengo que decir a..algo!-digo con mirada seria y con nerviosimo
-Que paso ami?-este me mira con los ojos como platos !(◎_◎;)
-Es..que-me detengo ya que mi voz estaba temblorosa
-Es que dime!-dice LEONEL ansiosamemte
-Es que creo que soy G...Gay.!-digo tapandome la cara
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo a sentir (yaoi)
FanfictionLeonel Edad 18 años segundo año de high school estilo emo con gorra muy pervertido de pelo negro no tan delgado muy seguro de su sexualidad (gay)no muy comunicativo Amiel 17 años primer año escolar en high school Con pelo negro con puntas verdes...