🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️
🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️
|📍✿ Narrador ✿ 📍|
Eran las 10 de la mañana y La pequeña senju se encontraba leyendo en la sala de su departamento, hace ya días que se la pasaba leyendo acerca del chakra, de los elementos, y algo de historia de de la aldea.
Salía de vez en cuando, para ver al hokage, ir a jugar con Naruto , ya que no se la puede pasar todo el día leyendo, o eso es lo que le dijo su oji-san , "un poco de ejercicio es muy bueno para la salud y el crecimiento" eso es lo que le dijeron.
A los hermanos uchiha no los habia visto hace ya una semana, quería salír con itachi y Sasuke , ya que para ella era entretenido ver las pequeñas "discusiones" que le haci asasuke a su hermano.
Ella no tenía hermanos, pero le gustaría tener uno, ha visto el aprecio que se tienen, y ella anhelaba tener un aprecio de hermano/a con alguien.
Katsumi acababa de terminar el libro del chakra, ella cree que ya con eso está bien por ahora, con ese conocimiento puede intentar hacer ninjutsu médico, aunque lo haría en secreto , quiere darle una sorpresa a su ojii-san, quiere darle otra razón para que esté orgulloso, además con aprender ninjutsu médico podría ayudar en el hospital y a konohamaru , su pequeño primo , era unos años menor que ella. Cuando iba a visitarlo, él siempre se caía o casi se lastimaba, y no le gustaría que a su pequeño primo le sucediera algo malo.
También mejoraría su control de chakra y no lo gastaría innecesariamente.
La oji-gris se estaba poniendo sus sandalias para salir de su pequeña casa, iba a dar un paseo por la aldea, realmente estaba aburrida, ya no quería leer por el momento.
Apenas ayer se había ido a cortar en cabello un poco más arriba de los hombros, no es que no le gustará que estuviera largo, es solo que ella quería un nuevo corte, aparte es algo más práctico , por qué empezaría a entrenar sola, o bueno, hasta que encuentre a alguien. Aquí en entrenarla .
|📍 ✿ Narra Sasuke ✿ 📍|
Eran las 9 de la mañana, me despierto temprano ya que me duermo temprano, en fin, me cambió la pijama por mi ropa normal , me gustaría ir a pasear con mi hermano, pero llegó ayer en la anoche muy tarde de una misión , y no quiero despertarlo.....bueno, por ahora no, quiero entrenar con el, he escuchado que es el mejor del clan, quiero ser mejor que el para que mi padre se sienta orgulloso.
Luego de alistarme , baje al primer piso, y me dirigi a la cocina y ahí estaba mi madre sirviendo el desayuno.
-buenos días okaa-san
- buen día Sasuke --me sonrió- siéntate ya está el desayuno, tu padre se día hace rato a la policía , dijo que vendría más al rato.
--esta bien --dije sentándome enfrente de mi plato para empezar a comer.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊
FanfictionKatsumi Senju , única hija de Tsunade Senju y Jiraiya ,dos de los 4 sannins , Katsumi es bisnieta del mismísimo primer Hokage : Hashirama Senju. Ella ama a su aldea y a todos en ella, pero..... ( . . . ) "tsunade-sama" esto... "jiraiya-sama" así qu...