⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️
⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️
En un puente en construcción, hay más de 30 ninjas contratados por un enano millonario. Aquellos veían con diversión el estado en el que se encontraba "El demonio oculto entre la neblina".
- Gato, no entiendo ,¿qué es todo esto? ¿Por qué estas aquí? y ¿quienes son esos tipos que vienen contigo?
- pues verás , hay un pequeño cambio en el plan --da un golpe en el suelo con el bastón y mira serio a zabuza-- de acuerdo con nuestro nuevo plan, tú vas a morir en este puente zabuza.
- ¿Qué?...
- Lo que oyes, eres muy caro así que decidí sacarte de la nómina. Por supuesto aún estos matones que traje me cuestan un poco. Así que si pudieras descontar unos cuantos antes de que acaben contigo te lo agradecería. ¿Crees sí poder encargarte de esto demonio de la neblina oculta? -.suelta una risa burlesca-- mírate , te vez tan demoniaco como un gatito mojado.
Los ninjas se empezaron a reir. mientras que Gato sonreía en burla.
'Son muchísimos. Un ninja perverso ya era suficiente-ttebayo' estaba asombrado por la cantidad de ninjas que había.
- vaya vaya kakashi, parece que nuestra pelea ha terminado. En vista de que ya no trabajo para Gato, tazuna está a salvo. Ya no hay disputa entre nosotros.
- hmm sí, supongo que tienes razón .
Kakashi, Zabuza, Naruto y katsumi miraban a los ninjas y a Gato. El enano caminó acercándose un poco hacia ellos o eso creía la senju, hasta que notó que el cuerpo de haku estaba en el camino de Gato. - Lo que me recuerda --empieza a tocar con la punta del pie la mejilla de haku.-- que tenía ganas de cobrarme eso --dice mientras mira el cadáver del muchacho, sonríe y con su bastón golpea el rostro de haku.
Naruto y Katsumi se enojan inmediatamente. El rubio corre hacia el enano siendo seguido por la senju.
- ¡Aléjese!--gritó el rubio mientras corría. Kakashi lo sostuvo para que no se acercara más.
- Oye, alto. Usa la cabeza, No te acerques tanto a ellos katsumi --la nombrada asiente con el seño fruncido y se acerca a zabuza.
- ¡¿y que hay de ti zabuza, vas a dejar que ese maldito haga eso?! --exclamó el rubio mirándolo.
- Tranquilo tonto. Haku está muerto, qué importa. -responde.
- ¡¿Asi que puedes quedarte ahí y ver como lo tratan como a un perro?!
+ Usted y haku estuvieron juntos por años, ¿eso no significó nada?
- Ustedes no entienden el camino shinobi. Yo solamente lo usé, así como gato me usó a mí. Ahora ya se acabó su inutilidad ya se acabó.....la pérdida de su fuerza y habilidades, Sí, eso significó algo para mí, pero el muchacho nada. -el miraba el suelo, katsumi y naruto veían solo su espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊
FanfictionKatsumi Senju , única hija de Tsunade Senju y Jiraiya ,dos de los 4 sannins , Katsumi es bisnieta del mismísimo primer Hokage : Hashirama Senju. Ella ama a su aldea y a todos en ella, pero..... ( . . . ) "tsunade-sama" esto... "jiraiya-sama" así qu...