CAP.9.Parte1. ¿El sello se ha roto?.

83 10 0
                                    

⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️

⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️  ✿ ✿  ⚜️


En la casa de tazuna, dos ninjas no identificados estaban en la puerta, uno de ellos era de cabello un poco arriba de los hombros color gris, de estatura media, llevaba un gorro morado al igual que una sudadera ,y su katana, en sus ojos tenía pintura roja en forma de  una lágrima cada una.
- así que tú eres la hija de tazuna eeh, nada mal pero tendrás que venir con nosotros ahora. -dijo este mismo apenas tsunami abrió la puerta.

El otro ninja era alto, moreno, cabello café claro con un parche en el ojo izquierdo, una cicatriz en la curvatura de la boca en la parte derecha, y otra arriba en la frente casi donde termina su ceja derecha, venía peinado de tres coletas. Este ninja tiró algunos platos logrando que se quiebren y asustando a tsunami.

Ella estaba tirada en una posición fetal, cubriendo su cabeza con sus brazos, y recargada en algún mueble de la cocina.

Los ninjas veían con diversión como tsunami temblaba.

- kaa-san! -grito un niño detrás de todos, estando en la entrada de la cocina.

- no! No te acerques! Escapa! Rápido!-grito tsunami preocupada viendo a su hijo.

-no te muevas.-dijo el grandote mirándolo amenazante.- podemos atrapar a este también -volteo a ver a su compañero con una sonrisa perversa.

- no, Gato-sama solo nos pidió un rehén.

-muy bien, acabemos con él-volvio a decir el grandote tomando su katana a la altura de la cara.

-por favor, no lastimen a mi hijo se los ruego, solo es un niño....-eso llamo la atención de los ninjas y del pequeño inari- yo haré...lo que sea. Pero no lo lastimen por favor .

Aquel ninja que se había preparado a sacar su katana, la guardo, y voltearon a ver al pequeño que temblaba y lloraba.

- parece que tu mami te salvo, que suertudo.

- que desperdicio, yo venía con intenciones de cortar.

-tranquilo, ya hisiste correr sangre hoy. Llevemonosla de una vez.- el ninja de estatura baja tomo a tsunami del brazo fuertemente y la ató las muñecas en la espalda.

Salieron de la casa a paso tranquilo.

Cuando apenas llevaban unos metros de la salida de la casa, tsunami desaparecio en una bola de humo.

- ¡¿Qué?! -grito el más alto. El de gorra morada dio media vuelta tomando el mango de su katana, miraron al rededor, los arbustos, los árboles.

Una cabellera larga rubia, ondeaba en el techo , estaba de pie , con sus brazos detrás de su espalda, dando apariencia inofensiva.

- ¿Una mocosa?

𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora