CAP.11. ¿Exámenes Chunnin?- ¡Una amistad encontrada!

161 17 4
                                    

⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️

⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️ ✿ ✿ ⚜️



Era un nuevo día en la Aldea escondida entre las hojas, los pájaros cantaban, los aldeanos caminaban tranquilos, los ninjas hacían misiones y algunos descansaban, era simplemente un día tranquilo.


'¡Llego tarde!..'


Katsumi , nuestra querida , linda y joven senju, corría por la aldea en dirección al lugar donde los había citado su sensei, Kakashi Hatake. Ella a veces, cuando tenía tiempo y no tenía misiones, trabajaba y ayudaba en el hospital, el hokage le pagaba por el tiempo de trabajo que hacía, varias ocasiones se le iba el tiempo practicando su ninjutsu médico y leyendo sobre este queriendo avanzar más en ese campo , y hoy era un día de esas ocasiones , iba casi tres horas atrasada y su cuerpo pesaba, no hace mucho compró pesas para sus brazos y piernas, eran pesas de 5 kilos, y correr con esas cosas era demaciado agotador.

'No debí quedarme hablando tanto con hiro-san...' Hiro Akabane, era un médico ninja que trabajaba en el hospital, él ayudaba a katsumi de vez en cuando en su ninjutsu médico y respondía sus dudas, aunque él era muy parlanchín . Hiro amaba su trabajo, si le preguntaban cosas del ninjutsu médico, él les hablaría por horas, añadía anécdotas de todo tipo relacionado con la pregunta, el caso es que casi nunca se callaba, era muy amigable y alegre aún estando muy cansado además de que es muy querido en el hospital; Hiro Akabane fue uno de las primeras personas en ayudar a katsumi en su progreso con el ninjutsu médico y control de chakra, por eso mismo es que katsumi le tenía aprecio.

Volviendo a lo de antes, katsumi desde lejos vió a su equipo en el puente, estaban recargados en la baranda roja de aquel puente del mismo color, la Senju al llegar cayó de rodillas enfrente de su equipo quienes la notaron al instante.


─  ¡Llegas muy tarde katsumi-chan! ¡pensé que no vendrías-ttebayo!


─  ¡Se te está pegando la costumbre de kakashi-sensei! -sakura estaba mirándola enojada.


+ L-lo...s-sien..to --trataba de regularizar su repiración con trabajo. Naruto la ayudó a ponerse de pie , con su brazo se limpió el sudor de su rostro, sus mejillas estaban ligeramente rojas con algo de polvo en ellas, su cabello rubio claro estaba atado en una coleta alta mal hecha con alguna que otra hoja en ella, algunos mechones estaban fuera de lugar, katsumi se veía...

'Linda....'

Pensaron sus compañeros al mirarla detenidamente, obteniendo un pequeño rubor, Sasuke apartó la mirada sonrojado, sakura no sabía cómo era que katsumi se podía ver tan linda aún sin estar arreglada y ella para verse bien hacía muchos tratamiendos de belleza, Naruto le pasó una botella de agua y katsumi le sonrió agradecida para luego abrirla y beber de ella.

𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora