Los gennins del equipo siete estaban frente a la puerta del salón 301 de la academia ninja a la cual una vez asistieron, para presentar los exámenes chunin y así subir de nivel.Frente a esta puerta estaba de pie su sensei, Kakashi Hatake quien los miraba tranquilo .
— Que bueno que viniste Sakura, por tu bien y el de los otros —los gennin hacen una mueca de confusión. Katsumi ya sabía de eso pero aún así debía escuchar cualquier cosa que les dijera su sensei. — ahora si pueden inscribirse formalmente para los exámenes chunnin.
— ¿Porqué? ¿De qué habla? —pregunta confusa la peli-rosa.
— Verás, solo son permitidos grupos de tres para solicitar hacer el examen, esta vez se hizo una excepción.
— Pero , sensei. Usted dijo que la decisión de hacer el examen era individual —el jounin asiente confirmando lo que dijo su alumna oji-jade — ¿era mentira?
—Algo así, es una decisión individual pero afecta a todos ustedes. No se los dije antes porque no quería que los otros te presionaran —Sakura voltea a ver a sus compañeros y compañera — y a la vez, no quería que te sintieras obligada a participar por algún sentimiento que tengas por Sasuke, Naruto o Katsumi . Yo quería que vinieras por decisión propia, por tu voluntad.
— Aguarde, ¿y si los otros hubieran venido a los exámenes chunnin y yo no?
— Hasta ahí hubieran llegado. Si tú no hubieras venido, no dejarían a los otros inscribirse, pero ya no importa. Todos están aquí por las razones correctas...Sakura, Naruto, Katsumi y Sasuke... —ellos sonrieron — Estoy orgulloso de ustedes, no pude pedir mejor equipo , buena suerte —se hace a un lado para que sus alumnos pasaran del otro lado de aquella puerta. Naruto le aseguró a Kakashi que no lo decepcionarían. Sasuke y Sakura se encargaron de abrir las puertas y pasar primero que los otros, Naruto entro y luego de él katsumi apretando sus manos nerviosa por lo que fuera que estuviera detrás de esas puertas.
+ son...muchos... —murmuró la rubia, su equipo y ella estaban ya adentro de aquel salón 301,el cual estaba lleno de ninjas de otras aldeas, entre ellas la Aldea de la Arena , La Aldea del Sonido, La aldea de la Neblina y ninjas de su propia aldea, La Aldea escondida entre las hojas, Konoha.
(Si verse tétricos es parte del examen, todos van muy bien) pensó la peli-rosa mirando a al rededor.
— ¡Sasuke-kun! ¡estás aquí! —exclamó una rubia conocida por el equipo siete, Ino Yamanaka se abalanzó a la espalda del Uchiha quien la miraba irritado — no tienes idea de cuanto deseé que fueras a venir aquí. Extrañaba poder ver tu atractiva seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊
FanfictionKatsumi Senju , única hija de Tsunade Senju y Jiraiya ,dos de los 4 sannins , Katsumi es bisnieta del mismísimo primer Hokage : Hashirama Senju. Ella ama a su aldea y a todos en ella, pero..... ( . . . ) "tsunade-sama" esto... "jiraiya-sama" así qu...