CAP.4. Academia ninja

209 20 2
                                    

🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️

🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️

   |📍✿  Narrador ✿📍|

Katsumi se encontraba jugando con su primito konohamaru , ella lo venía a visitar de vez en cuando , la pequeña senju le tiene un gran cariño a su querido pequeño primo.

Ese cariño es de hermanos, no se había dado cuenta de cuando fue que tuvo la conexión de hermanos, ya que cuando lo conoció le pareció tierno pero molesto (todavía lo es , pero ya lo tolera) .

Se sentía bien tener un hermano menor, al cuál ver crecer y apoyar.

Se sentía menos sola.

- tsumi-chan konohamaru, les traje galletas..- dijo la madre de este último, (tsumi-chan es como le dicen las personas cercanas a katsumi) 

-arigato/kaa-chan -agradecieron los menores con una sonrisa.

- tsumi-chan muy pronto cumplirás 7 años y tambien  ingresaras a la academia , ¿No estás emocionada?- pregunto la mamá del pequeño satutobi.

- si...un poco supongo

- mm? ¿Porque lo dudas ?

- nosé si podré tener una...

- al uchiha ? --pregunto pícara la señora.

-n-no! Hablo de..-

--ya se! El Uzumaki? -interrumpio a la pequeña de nuevo.

- no! , Quisiera tener una amistad que siempre quise!

- oh eso, no te preocupes tsumi-chan , para encontrar a una amistad así tienes que ser paciente, puede que hagas amigas pero no serán como tú crees, hay amistades raras y otras falsas, debes tener cuidado tsumi-chan .

- lo se tía , por eso mismo no me gusta que se me acerquen lo demás, son muy superficiales o hipócritas.

- vaya vaya, tan pequeña y eres muy observadora

- jeje gracias , oji-san también me lo ha dicho.

En todo momento konohamaru nadamas escuchaba la plática de las féminas , tenía unas dudas , y como todo niño con curiosidad pregunta a la ligera.

- nee-san ....

- mm? ¿Que pasa konohamaru?

- uziha ...ukumazi...novios?

-¿Q-que? No! No lo son,- dijo la oji-gris con un pequeño rumbor de pena.

La pregunta hizo que le madre de konohamaru soltara una carcajada divertida.

( .  .  . )

Era temprano en la mañana , la academia ninja estaba una pequeña multitud de padre acompañando a sus hijos al patio del edificio.

𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora