⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️
[N/n: Este capítulo es justo después de la batalla contra Zabuza y Haku.
Lo siento por no actualizar capítulos, he estado ocupada con las tareas de la escuela, intentaré subir un capítulo o más por semana ]⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️🔸⚜️
El cielo estaba empezando a pintarse de color azul cubriendo la parte anaranjada, algunas pocas estrellas lograban apreciarse si se veía detenidamente. El anochecer era una de las horas favoritas del dia de Katsumi.
La rubia caminaba junto a su equipo mirando el pueblo, los civiles saludaban a los gennins y jounin , se notaba que estaban alegres de que desde esa tarde su pueblo mejoraría mucho más que antes.
El recorrido a la casa de Tazuna fue tranquilo, Sakura queriendo coquetear le a Sasuke, este mismo solo la ignoraba, Naruto y Katsumi saludando alegres a cualquier persona que se les cruzaba , aunque la diferencia es que Naruto gritaba los saludos y Katsumi sonreía tranquila y dando ligeras reverencias, Kakashi devolvía uno que otro saludo con su característica expresión aburrida mirando el cielo.
Al llegar a la casa, se quitaron sus sandalias dejándolas en la entrada e ingresaron al comedor saludando.
Tazuna leía el periódico, Inari acomodaba los cubiertos en la mesa, y Tsunami servía la cena.
— Bienvenidos , por favor siéntense, la cena ya está servida.
— ¡Genial, por que estoy muy hambriento-ttebayo! — exclamó el rubio sentándose frente a Tazuna.
— Tú siempre lo estás dobe.
Los gennins y jounin tomaron asiento, Tsunami con ayuda de katsumi ponían los platos de comida en la mesa.
— ¿¡Verduras?! ,¿ No hay otra cosa-ttebayo?
— ¡Naruto, solo cállate y come!
La cena transcurrió con risas y quejas de Naruto por las verduras. Sasuke y Katsumi chocaban miradas , Inari discutiendo en broma con Naruto, y los adultos simplemente comían y reían un poco por las tonterías del rubio.
Cuando todos terminaron de cenar , el equipo 7 se turnaron para tomarse un baño, primero sería Sakura quien había empujado al rubio que ya iba corriendo al baño, luego de ella sería Kakashi quien era el más cansado de todos , luego Katsumi y de ahí Naruto , por último sería Sasuke.
Todos siguieron el orden, la Senju ayudo a Tsunami en limpiar y acomodar los platos Mientras la mujer los lavaba.
— Hasta mañana katsumi-chan , descansa.— tsunami agradece de nuevo por la ayuda de la chica y se va a dormir.
— Katsumi, es tu turno — avisa el Hatake saliendo del baño con una pequeña toalla en su cuello. La nombrada asiente y va por sus cosas para después tomar un baño tranquilamente.
Mientras se bañaba solo podía pensar en lo sucedido ese día. Haku y Zabuza....dos personas que pudo haber ayudado a salir de la oscuridad y pasar a la luz , que pudieron haber sido compañeros de aldea, pero las cosas dieron un giro inesperado y terminaron muriendo. Katsumi sabía que no era del todo su culpa, pero se sentía inútil.
Al terminar de bañarse se vistió con ropa civil que consistía en un short azul largo hasta las rodillas y una camiseta que le llegaba hasta la cadera de color blanco con mangas y su simbolo del clan Senju en la espalda.
Dobló la ropa sucia y se desenrredó su cabello con su crema de olor chocolate, colocó su toalla en sus hombros y con sus cosas salió del baño encontrando a Naruto dormido al lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊
FanfictionKatsumi Senju , única hija de Tsunade Senju y Jiraiya ,dos de los 4 sannins , Katsumi es bisnieta del mismísimo primer Hokage : Hashirama Senju. Ella ama a su aldea y a todos en ella, pero..... ( . . . ) "tsunade-sama" esto... "jiraiya-sama" así qu...