CAP.6. Misión de clase C.

194 16 0
                                    

🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️

🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️


Era un día soleado , algo caluroso, en la aldea de la hoja, situada en la tierra del fuego, un equipo hacia una de varias misiones de rango menor.

Katsumi, Naruto, Sakura, Sasuke .

No hace mucho se graduaron de la academia y les tocó formar el equipo 7 ,liderado por el jounin kakashi Hatake conocido también como "el ninja que copia" o "el ninja que copio más de mil jutsus".

El equipo 7 y el jounin se dirigían a la torre hokage.
Acababan de terminar la misión rango "D" que les habían encargado.

Cuando llegaron a la puerta de la sala de misiones, el jounin encargado golpeó la puerta e ingresaron cuando les dieron el pase.

- aaaww! Mi pequeña tora! Mama estaba muy preocupada por su pequeña bola de pelos! -exclamo la sra. Shikimi ,esposa del señor feudal de la tierra del fuego, mientras decía eso apachurraba a 'tora' (su gata)en sus brazos.

La felina solo trataba de huir de ahí , o por lo menos estar lejos de la señora regordeta.

-gato tonto, ese animal merece estar aplastado -dijo Naruto mientras reía por la acción de la señora y el sufrimiento del gato.

-no me extraña que se haya ido...-murmuro Sakura y katsumi asintió de acuerdo.

'pobrecita' pensó la peli-rubia mientras veía a la gata con pena.

- ahora..-empezo a hablar el hokage llamando la atención del equipo 7-...para la siguiente misión del equipo 7 ,tenemos varias tareas disponibles...aah...cuidar al bebé de tres años del consejero en jefe, ayudar a su esposa en las compras , sembrar patatas en el...

- No!! -exclamo Naruto interrumpiendo al hokage- quiero estar en una misión real! Algo retador y emocionante! No estás cosas de niños, anda ¿Si viejo?!

'Tiene razón.. / pero es tan insoportable../ aah..sabia que esto pasaria.' pensaron Sasuke ,Sakura y kakashi , pero katsumi solo suspiro por la escena que estaba haciendo su compañero de equipo, tuvo el mismo presentimiento de su sensei.

Naruto era muy imperativo, y hacer esas misiones que no eran emocionantes o no tenían acción ninja lo sacaba de sus casillas.

Aunque katsumi también quería una misión "real" , pero no podía hacer nada en contra de las órdenes del hokage.

- ¡¿Cómo te atreves?! Apenas eres un gennin sin experiencia!, Igual que los demás empezaras con misiones simples para después desarrollar tus habilidades y mejorar! -le regaño iruka ,quien ayudaba al hokage a otorgar misiones.

- ¡¿Hablas en serio?! Cuidar a un bebé no es una misión! Es una gran estupidez! AH!- le contesto Naruto pero recibió un golpe de su sensei peli-plata que lo mando al suelo.

- ¿Puedes dejar de comportarte asi ? -pregunto el mencionado con cansancio.

- Naruto, me parece que aún no has entendido el privilegio que se te ha otorgado.. -al escuchar eso Naruto dejo de quejarse del golpe y lo miro al igual que sus compañeros y sensei-...escucha, todos los días llegan todo tipo de solicitudes a nuestra aldea,desde cuidado de bebés hasta asesinatos, estás solicitudes son cuidadosamente analizadas y catalogadas en rangos A, B , C o D , dependiendo de su dificultad, los ninjas también son catalogados por su habilidad , desde hokage, jounin, chunnin y gennin....-katsumi dejo de ponerle atención para escuchar lo que Naruto contaba.

𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora