🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️
🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️ --- 🌼 --- 🏵️
Era de mañana , algo temprano , katsumi se había levantado a las 8 de la mañana, solía levantarse antes, pero tenía que dormir mejor, durante el viaje se venía durmiendo, y ella casi no podía dormir cuando estaba en casa ajena.
Estaba ocupando una parte de la mesa de la cocina, tenía a mano el veneno que había hecho antes de salir de la aldea, ¿había funcionado ? Sí, solo que era muy tardado , lo que quería que su veneno hiciera fuera que aparte de inmovilizar al enemigo, ese veneno debería atacar en la concentración de chakra liberandola poco a poco, así que ,cuando ya no tenga chakra , aprovecharia de su oponente absorbiendo el chakra que había liberado.
¿Algo difícil? Se podría decir que si , ella trataba de crear un veneno jamás visto, tenía que ver qué es lo que había salido mal, solo había logrado inmovilizar a los hermanos demonio, pero demoro unos segundos en surgir efecto, y esos segundos hubieran bastado para que Naruto no hubiera salido herido.
Dejaría ese veneno especial para después, ya había checado la cura , ahora que lo pensaba bien, ¿Porque debería tener una cura? Se suponía que ese veneno debería tener efecto casi inmediato, la cura no funcionaria ya que por la falta de chakra la persona moriría , aunque katsumi haría lo posible para no matar a nadie , pero sabía que algún día lo necesitaría, y era mejor prevenir que lamentar.
Tsunami entra a la cocina con unas bolsas que las deja en el suelo.
- buenos días katsumi-chan
+Buenos días tsunami-san, disculpe por utilizar su mesa, ahorita mismo guardaré mis cosas y..
- No no, yo lamento interrumpir, dime ¿Que estás haciendo?
+ Ah es un veneno que estoy tratando de crear, lo utilice una vez pero no funcionó como esperaba, tardó más y eso costo que Naruto-kun se lastimara, no quiero que vuelva a suceder, así que....
- lo estás tratando de arreglar ¿Cierto?-pregunta con una sonrisa comprensiva, algo maternal. Esa sonrisa es una que solo una persona le había dado, alguien que había conocido años atrás y es muy preciada para la senju. Esa sonrisa le dio cierto calor en su corazón, esperaba algún día que su madre Tsunade se la diera.
+ Si... -sonrie algo tímida, ve unas bolsas detrás de la peli-negra- ¿hará el desayuno?
- así es, salí temprano para tenerla antes de que despertaran..
+ La ayudaré -se puso de pie y empezó a guardar las plantas , utensilios , la cura, y el veneno lo guardo en su bolsillo, lo demás en el rollo de almacenamiento.
Tsunami volvió a sonreír , realmente esa jovencita era dulce y amable , nada parecido a algún ninja que había visto, siempre son serios o muy ruidosos, arrogantes o engreídos , mataban a la primera o aveces dudaban, pero por lo que veía , ella era diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊
FanfictionKatsumi Senju , única hija de Tsunade Senju y Jiraiya ,dos de los 4 sannins , Katsumi es bisnieta del mismísimo primer Hokage : Hashirama Senju. Ella ama a su aldea y a todos en ella, pero..... ( . . . ) "tsunade-sama" esto... "jiraiya-sama" así qu...