_______________________________________— ¡woah! que bonito lugar, ¿Dónde estamos ttebayo?
(¿Aquí será la segunda fase del examen?) Estaban frente a unas rejas que separaban el bosque del campo de entrenamiento. Había un cartel en rojo advirtiendo que pasando las rejas ya era un lugar restringido.
— Esta es la locación de la segunda fase del examen. Es la zona 44 de entrenamiento de batalla, pero la llamamos...el Bosque de la Muerte— Dijo Mitarashi Anko con una sonrisa, la sensora de la segunda fase del examen chunnin.
— E-el bosque d-de la...
— m-muerte...— completó katsumi al Uzumaki, estaba tan sorprendida como los demás. La palabra "muerte" en el nombre de aquel lugar no le gustaba, no le gustaba absolutamente nada.
Una brisa fresca pasó por aquel lugar, dando más dramatismo en el ambiente, el cabello de katsumi estaba suelto y húmedo, apenas saliendo de la ducha se vistió y salió corriendo de su departamento si no llegaría tarde, no le dio tiempo de secarlo completamente por lo que cuando la brisa chocó contra su cuerpo, la piel se le enchinó.
Una piedra cuadrada chocó con el pie de Naruto quien miró desconfiado aquel objeto.
(¿Una roca falsa?, qué raro.) naruto caminó unos pasos hacia un lado siendo perseguido por aquella roca cuadrada, extrañado vio vuelta y caminó en la dirección contraria sucediendo lo mismo. El Uzumaki corrió de lado a lado siendo perseguido de cerca por aquel extraño objeto, Naruto se detuvo abruptamente y aquella roca casi vuelve a chocar con el rubio.
Naruto señala acusatoriamente al objeto— ¡Ese es el peor disfraz de la historia! ¡Nunca se ha visto una roca cuadrada, es completamente obvio!
— Viste a través de mi camuflaje de nuevo, eres muy astuto naruto-nii-chan — dijo una voz chillona, como la de un pequeño niño entre 5 o 7 años.— tal como se espera de un gran rival.
Aquella "roca" brilló intensamente cegando temporalmente a algunos. Tres nubes de humos, cada una de diferente color aparecieron en lugar de la caja, al disiparse habían tres pequeños niños tosiendo recargados en el suelo— cof! cof! c-creo q-que usamos m-mucha pólvora kore
Los niños al notar que estaban siendo vistos inmediatamente se pusieron de pie.
—¡Soy Moegi! ¡la increible kunoichi en preescolar! ¡conóceme!
— ¡Me encanta el álgebra! ¡llámame Udón!
— ¡Y yo soy el ninja número uno de la aldea! ¡Konohamaru! ¡Y juntos somos....
— ¡El equipo ninja Konohamaru! — exclamaron al unísono los tres pequeños, hacían poses "heróricas" cuando se presentaron cada quien y se organizaron los tres a lo último.
ESTÁS LEYENDO
𝒦𝒶𝓉𝓈𝓊𝓂𝒾 𝒮𝑒𝓃𝒿𝓊
FanfictionKatsumi Senju , única hija de Tsunade Senju y Jiraiya ,dos de los 4 sannins , Katsumi es bisnieta del mismísimo primer Hokage : Hashirama Senju. Ella ama a su aldea y a todos en ella, pero..... ( . . . ) "tsunade-sama" esto... "jiraiya-sama" así qu...